Las nuevas tecnologías también alcanzan plenamente a un arte tan milenario como el teatro (ahora multimedia) y los creadores más aventajados investigan en este terreno con éxito, como se puede ver en nuestro vídeo de este mes.
Fotografía, literatura y arte urbano
Y en el otro extremo, en el artesanal, el rey de la máscara, Thomas Rascher, a quien entrevistamos. Por otro lado, el fotógrafo Oskar Alegria nos ofrece el lado más urbano pero más colorista y original de dos ciudades tan cosmopolitas como Londres y Berlín. En el terreno literario, una veintena de jóvenes escritores, agrupados como la Generación Mutante, se afanan en la construcción de un nuevo modelo narrativo. Y otra entrevista, esta vez con la reina del llamado Lowbrow o Pop surrealismo, Kathie Olivas.
Y en el terreno de la moda y la belleza, la estética denim que veremos esta temporada, servida por el sugerente objetivo de Sara Zorraquino, o qué debes echar en la maleta para sacar el máximo partido a tus vacaciones en pareja, que para eso el 14 es nada menos que San Valentín.
Pero si quieres estar realmente al día no dejes atrás nuestra Agenda. En ella, como siempre, encontrarás las mejores sugerencias para sumergirte a fondo en la nueva cultura. Y ya sabes: nos encontrarás en tu punto de distribución habitual de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao y en nuestra página web.
No olvides que puedes ver todos los vídeos de la revista en el canal de Calle 20 de 20minutos.tv



España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
De Guindos: "El futuro del euro, en España e Italia"
El proyecto de Valdevaqueros "no contempla urbanizar playa"
La voracidad urbanística se come a bocados la costa española
Pedro Rodríguez: "El único '7' de España es Villa"
El número de clientes de Telefónica cae
Noruega se plantea el estado de emergencia por Justin Bieber
¿Qué disparó la Policía contra los mineros?



¡Sé el primero en hacerlo!