Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

George Clooney se muda de barrio por culpa de su vecina Britney Spears

George Clooney
El actor George Clooney. (KORPA)
Ampliar
  • El actor ha colgado el cartel de se vende porque está harto de los paparazzi que persiguen a la cantante.
  • No sabía que Spears era su vecina hasta que la artista se encerró en su casa sin querer entregar a sus hijos.
  • Al ver tantos helicópteros Clooney pensó que estaban buscando a un preso fugado.

Uno de los actores más cotizados del celuloide, George Clooney, ha puesto en venta su mansión de Hollywood porque quiere alejarse de una incómoda vecina: Britney Spears.

No es que la cantante se pase precisamente el día llamando a la puerta de Clooney. Lo que tiene crispado al protagonista de Michael Clayton es la persecución mediática que sufre la ex princesa del pop.

Clooney está harto de Britney Spears
Como publica el diario francés Libération y del que se han hecho eco otros medios de nuestro país, Clooney se enteró de que Spears vivía a unos 300 metros de su casa cuando el pasado 4 de enero la artista se encerró en su casa, negándose a entregar a sus hijos.

Aquella noche, al escuchar los helicópteros sobrevolando el barrio, el actor salió a la calle en bata y pensó que tanto revuelo se debía a un prisionero en fuga, pues parecían escenas sacadas de la película La jungla de cristal.

Pero cuando encendió la televisión y descubrió que, en lugar de un fugitivo, la presa era su célebre vecina, decidió vender su propiedad y cambiarse de barrio.

Más fotos relacionadas

28 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rasputin
21
Avatar genérico
Dice ser rasputin, 30.01.2008 - 19.53h

Obviamente lo que pasa es que le gusta tanto la spears y como no accede a sus pretensiones, pues se deprimió. Al grado de vender su casa.

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser me acosté con George
22
Avatar genérico
Dice ser me acosté con George, 30.01.2008 - 20.31h

George está en mi casa, anoche fue increíble, jajaajajaj

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser raquel
23
Avatar genérico
Dice ser raquel, 31.01.2008 - 08.52h

pobre idiota de cloney!

Ya no puede recibir valoraciones 0
24 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser raquel
24
Avatar genérico
Dice ser raquel, 01.02.2008 - 08.42h

ERES UN IMBECIL! ,A LA EDAD DE BRITNEY ESTABAS HACIENDO FOTO DE DESNUDOS PARA COMER IDIOTA , MEJOR QUE TE QUEDAS CALLADO , SIN HIJOS ! y 4 perros ya entendemos burro de clooney!,invidia! eso tienes.

Ya no puede recibir valoraciones 0
25 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Courtney
25
Avatar genérico
Dice ser Courtney, 02.02.2008 - 11.59h

Sois todos unos amargados,y todos criticando la noticia,pero bien que entrais a leerla.Vaya panda de hipocritas que estais hechos,dios, que asco!

Ya no puede recibir valoraciones 0
26 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser raquel
26
Avatar genérico
Dice ser raquel, 02.02.2008 - 17.41h

QUE ENVIDIA TIENE CLONEY!!!! ya eres mayor normal,

Ya no puede recibir valoraciones 0
27 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jose gonzalez
27
Avatar genérico
Dice ser jose gonzalez, 05.03.2008 - 04.25h

A una hermosa mujer le queda todo bien que la persigan que la tv este sobre elle pero tengo un vecina que da todo da su cuerpo da algo que uno se combierte en un voyuer

Ya no puede recibir valoraciones 0
28 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pfff
28
Avatar genérico
Dice ser pfff, 22.10.2009 - 21.43h

george a tu edad ya deberías ir alquilando hueco en el camposanto, deja paso a la juventud

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos