Mujer madura y rica busca a joven guapo y "apetecible" para tener una cita en Nueva York

  • Un emprendedor de Nueva York organiza un encuentro entre mujeres mayores de 35 años y chicos jóvenes para emparejarlos.
  • Más de 5.000 hombres han solicitado una plaza en este evento y sólo 20 fueron seleccionados. Se citarán con otras 20 mujeres.
  • El evento tendrá lugar el próximo 7 de febrero.

Se buscan mujeres maduras interesadas en jóvenes atractivos. Las candidatas deben ser mayores de 35 años, ganar un mínimo de 500.000 dólares anuales, unos 340.000 euros, o tener como mínimo cuatro millones de dólares en activos líquidos, en fondos de confianza o en acuerdos producidos tras un divorcio.

La simbiosis entre hombres feos y ricos que atraen a chicas jóvenes ha existido siempre, ahora es el turno de las mujeres

Esas son las bases de un encuentro de 'speed-dating', una serie de citas rápidas que permiten a los asistentes encontrar a su pareja ideal, organizado por un emprendedor de Nueva York que planea juntar en un evento a 20 codiciadas mujeres y 20 jovencitos apetecibles, todos elegidos por una organizadora de citas de elite.

"La simbiosis entre hombres feos y ricos que atraen a chicas jóvenes, guapas y ávidas de dinero, ha existido durante años, ahora es el turno de las mujeres", proclama pocketchangenyc.com, el portal que Jeremy Abelson utiliza para promover el evento.

Este encuentro que tendrá lugar en el club 230 Fifth de Nueva York el 7 de febrero no ha atraído sólo a ricas divorciadas. Nancy Richard, de 50 años, es dueña de una compañía de marketing, ejerce además como productora de teatro en la gran manzana y en Londres y declara riendo: "¿Es esto lo que realmente estoy buscando? No ¿Es una opción? ¿Por qué no? En Nueva York todo vale".

Los chicos jóvenes se concentran en ti. En cambio, los mayores están buscando a una mujer más joven

El 'speed dating' proporciona a los solteros la posibilidad de conocer a muchos candidatos en unos pocos minutos. Este evento consiste en que los candidatos rotan a lo largo de una mesa conociendo a muchas personas en una noche aumentando sus posibilidades de conocer a una potencial pareja.

"Creo que los chicos jóvenes se concentran en ti en cambio los hombres más mayores siempre están mirando por encima de tu hombro a una mujer más joven", afirma Gail Garrison, una diseñadora de moda y ex modelo de 44 años.

Los chicos jóvenes esperan en una mujer madura una persona más desarrollada. "Te buscan a ti por tu inteligencia. No están buscando a su madre", concluyó. Más de 5.000 hombres han solicitado una plaza en este evento y sólo 20 fueron seleccionados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento