Un impostor se hace pasar por el padre de Ledger ante Tom Cruise y John Travolta

  • Un impostor llamó durante toda la semana pasada a actores famosos, haciendose pasar por el padre del joven actor.
  • También habló con el forense y con la funeraria, de la cual consiguió que le reservara habitaciones en un hotel de lujo.
  • La policía está tras la pista para descubrir al farsante.
Heath Ledger.
Heath Ledger.
ARCHIVO
Heath Ledger.
Un estafador se ha hecho pasar durante la última semana por el padre del fallecido actor Heath Ledger ante estrellas como
John Travolta, a quien, incluso, trató de convencer para que le pagara un billete de avión de Australia a Estados Unidos, según el diario

La publicación, que no revela sus fuentes, asegura que el personaje engañó a Tom Cruise, quien terminó consolando por teléfono al afligido "padre".

Además, consiguió que la empresa funeraria de Nueva York que se hizo cargo del cuerpo del fallecido reservara habitaciones para él y su "familia" en el lujoso hotel Carlyle de la avenida Madison de Manhattan.

El falso Kim Ledger llegó incluso a hablar con el médico encargado de la autopsia del joven actor, siempre según el diario, que en esta ocasión cita como fuente a una portavoz de la Oficina del Forense de Nueva York.

Mientras el verdadero padre de Ledger, piloto automovilístico, llegó el lunes a Nueva York procedente de Los Ángeles, la Policía neoyorquina trata de localizar al impostor, quien, según el diario, también ha tratado de ponerse en contacto con los actores Mel Gibson y Christian Bale, compañeros de reparto del fallecido.

Ledger, de 28 años, fue encontrado muerto hace una semana en su apartamento del barrio neoyorquino del SoHo y tan sólo un día después el citado impostor ya llamó por teléfono a Tom Cruise. El diario asegura que durante los dos siguientes días, mantuvo varias conversaciones con el afamado actor en busca de "apoyo psicológico", hasta que éste se percató de que era un farsante.

Desde entonces el representante de Ledger se ha puesto en contacto con varios famosos para advertirles de la existencia de tal impostor.

El diario neoyorquino añade que la publicista de Travolta, Samantha Mast, confirmó que "John habló con esa persona brevemente antes darse cuenta de que era un farsante" y que "no hizo gestión alguna para reservarle un billete". Sin embargo, el New York Post asegura que otra fuente asegura que el actor sí que llegó a hacer los preparativos para comprar un pasaje de Australia a Los Ángeles y luego a Nueva York para el supuesto padre del joven actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento