Britney Spears podrá tener contacto telefónico con sus hijos

  • Aunque seguirá sin verlos, los abogados de la cantante han conseguido que pueda hablar por teléfono con sus hijos.
  • Spears lleva ya tres semanas sin poder mantener contacto con sus pequeños Preston y Jayden.
  • La ex princesa del pop podría estar acudiendo a un psiquiatra para solucionar sus problemas psicológicos.
Britney Spears pasea por las calles de Santa Mónica.
Britney Spears pasea por las calles de Santa Mónica.
KORPA
Britney Spears pasea por las calles de Santa Mónica.

Britney Spears podrá llamar por teléfono con sus pequeños aunque seguirá sin poder verlos, según varios documentos judiciales relacionados con la batalla legal que mantiene por la custodia de sus hijos Jayden James y Sean Preston, difundidos hoy.

La cantante, de 26 años, no puede ver a sus hijos Preston, de 2 años, y Jayden, de 1, desde hace tres semanas después de que se hiciera fuerte en el interior de su casa con el menor de ellos y fuera, posteriormente, ingresada en un hospital de Los Angeles.

Los intentos de sus abogados por permitir que su cliente vea a sus hijos han resultado hasta el momento infructuosos.

La cantante quiere recuperarse

La difusión de la noticia coincide con las declaraciones realizadas hoy por la prestigiosa periodista estadounidense Barbara Walters, en el sentido de que Spears ha buscado ayuda para recuperarse de sus supuestos problemas mentales.

En el espacio de la cadena estadounidense de televisión ABC, The View, la periodista explicó hoy que este fin de semana recibió una llamada de una amiga íntima de Spears quien le dijo que ésta acudía al psiquiatra porque padece de problemas para dormir y fuertes cambios de humor.

"No sé si dice la verdad o mentira, pero ha estado con ella constantemente y la ha apoyado en todo momento", dijo Walters en referencia a su fuente

Mostrar comentarios

Códigos Descuento