Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Queen Latifah es lesbiana

Queen Latifah
Queen Latifah ©KORPA (KORPA)
Ampliar
  • Según el diario 'El Mundo', la cantante ha salido del armario.
  • Podría casarse con su entrenadora personal.

La actriz y cantante con el físico más contundente de Hollywood, a quien tanto admira Pedro Almodovar, ha salido del armario, según publica el diario El Mundo.

Queen Latifah ha pasado unos días en su localidad natal, East Orange, Nueva Orleans, con su pareja que es, al mismo tiempo, su entrenadora personal. En el lugar que la vio nacer no se ha " montado la gorda", Queen Latifah, cuyo magnífico papel en el musical Chicago le dio fama internacional, es, como dijo el propio Almodovar: "Demasiado grande para Hollywood. No saben que hacer con ella".

No hay problema. Queen Latifah sí sabe lo que hacer con su vida. No sólo es actriz sino una excelente rapera que en 1989 sacó su primer disco al mercado All hail the Queen y practica el kickboxing. Latifah, interpretó el papel de una lesbiana en la película Set it Off. Según el diario The New York Post, Queen Latifah podría contraer matrimonio muy pronto con su pareja el estado de Nueva Jersey, uno de los pocos de Estados Unidos donde las bodas homosexuales están reconocidas.

Más fotos relacionadas

58 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

51 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser R@
51
Avatar genérico
Dice ser R@, 29.01.2008 - 20.33h

Me alegro total, que seais felices

Ya no puede recibir valoraciones +1
52 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser una diva de tomo y lomo
52
Avatar genérico
Dice ser una diva de tomo y lomo, 29.01.2008 - 20.55h

Salió del armario y confiesa ser lesbiana. Vaya golpe publicitario justo ahora que le dieron un premio a la mejor actriz en Screen Actors Guild Award.

Compitió con otras cinco actrices cada una de ellas 30 veces más profesional, pero había que desatar el nudo y allí estaba el octogenario de Mickey Rooney para abrir el sobre y romper la atadura. El premio a Latifa fue el peor momento de las entregas, porque todo lo que sabe hacer es ser ella misma: escandalosa, gritona y una diva de tomo y lomo.

Ya no puede recibir valoraciones -1
53 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pedro
53
Avatar genérico
Dice ser Pedro, 29.01.2008 - 21.45h

Uff, menudo callo malayo, desde luego si las mujeres fueran así el número de homosexuales se dispararía. Claro que sobre gustos allá cada un@, la vice parece que tiene también mucho éxito.

Ya no puede recibir valoraciones -1
54 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser no me da la gana
54
Avatar genérico
Dice ser no me da la gana, 29.01.2008 - 21.47h

¿Y esto es noticia?
...Anda que ya os vale a los de 20 minutos, tan progresistas... ¡¡¡que gran noticia!!!

¿Cuando váis a decir que fulanito de tal es heterosexual...?
Por favor, ¡¡¡ya está bien!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
55 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser osobollo
55
Avatar genérico
Dice ser osobollo, 29.01.2008 - 22.24h

Vaya, tardaba en hacerse notar el becario favoreciendo a la derecha y a la homofobia e impidiendo contestar en sus propios términos. Las célebres diferentes varas de medir de este periódico. En cuanto a los que dicen que para cuándo será noticia ser hetero, les contesto: el mismo día que despidan a uno o a una por eso mismo, por ser heterosexual. Au.

Ya no puede recibir valoraciones +1
56 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser el rey kong
56
Avatar genérico
Dice ser el rey kong, 29.01.2008 - 23.40h

La conocera en su pueblo.
Pero con la cara que tiene no me extraña

Ya no puede recibir valoraciones -1
57 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Maschio
57
Avatar genérico
Dice ser Maschio, 30.01.2008 - 08.42h

Uff, pos menos mal

Ya no puede recibir valoraciones -1
58 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ...
58
Avatar genérico
Dice ser ..., 06.04.2009 - 00.04h

¿Cuando váis a decir que fulanito de tal es heterosexual...?
no me da la gana - #54

Eso digo yo, por qué tiene que ir diciendo la gente que es tal o cual, que cada uno sea lo que le dé la gana

Ya no puede recibir valoraciones -1

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos