Alejandro Sanz mete la pata y revela que Jennifer López espera gemelos

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz (KORPA)
Ampliar
  • Marc Anthony no se lo tomó a mal y abrazó a Alejandro Sanz.
  • Jennifer López podría haberse sometido a un tratamiento de fertilidad.

No es la primera vez que ocurre. Con la mayor naturalidad del mundo, un colega revela detalles sobre la vida y milagros de otro. Una indiscreción de Alejandro Sanz durante un concierto ha confirmado lo que se sospechaba desde hace tiempo: Jennifer López y Marc Anthony están esperando gemelos.

En un concierto, celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York , Alejandro Sanz dedicó una canción: "A la más bella, por vosotros y por vuestros niños". Se refería a Jennifer López y Marc Anthony, y con sus palabras confirmaba una noticia sobre la que se especulaba.

A la mamá más bella, por vosotros y por vuestros niños

Marc Anthony no se enojó. Subió de inmediato al escenario y en un gesto aparentemente sincero abrazó a Alejandro con intensidad. "Esos niños están bendecidos", manifestó Sanz, según informa la revista People. Anthony, en un gesto muy teatral, se arrodilló ante Alejandro y besó el suelo como hacía Juan Pablo II.

Las sospechas sobre el "embarazo doble" de Jennifer López se incrementó hace unos días. En una fiesta celebrada por Marc y Jennifer, los invitados llevaron regalos de ropita infantil en tonos tanto rosas como azules.

Otras indiscrecciones

La más sonada fue la de Pedro Carrasco. Un reportero de la agencia TV NEWS se acercó al telefonillo de su vivienda en el paseo de la Habana para felicitarle por la noticia de que iba a ser abuelo. El ex púgil, muy amable, agradeció el detalle y confirmó la noticia que su hija se reservaba para una grandiosa exclusiva en la revista Hola.

Al parecer, algo semejante le ocurrió al padre de Colate, recientemente fallecido. La relación con su hijo, al parecer, se enfrió entre otros motivos por hablar con absoluta libertad sobre su boda con Paulina Rubio, algo que también hizo, sin mala intención, Miguel Bosé, que siempre ha luchado por preservar su propia vida privada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/340849/0/jennifer/gemelos/alejandro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios