Caja Duero dedica un ciclo de cine a Dustin Hoffman la próxima semana en Salamanca

  • El ciclo incluye ‘Maraton man', ‘Negocios de familia' y ‘El compromiso', los días 6,7 y 8 de febrero.
  • El concierto de Diana Navarro, el jueves 28 en el CAEM, cerrará la oferta de la Obra Social y Cultural de Caja Duero para febrero.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Caja Duero dedicará la próxima semana un ciclo de cine a Dustin Hoffman en el que podrán verse los filmes ‘Maraton man', ‘Negocios de familia' y ‘El compromiso', los días 6,7 y 8 de febrero, respectivamente. La propuesta se enmarca dentro de la programación cultural de la Obra Social y Cultural de la entidad.

En febrero, la danza llegará el día 13, de la mano de la Compañía de María Pagés y su espectáculo ‘Sevilla', que subirá al escenario del CAEM a las 21.00 horas. Las entradas costarán entre 12 y 24 euros.

Tras la puesta en escena de ‘La casa de Bernarda Alba' a cargo de Komo Teatro, el día 23, en el teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte, la entidad financiera dedicará el día 26 su Aula Flamenca a ‘Flamencos singulares' y contará con la colaboración del cantaor José Galán, del guitarrista Antonio Carrión y con la intervención José María Velázquez como conferenciante.

El concierto de Diana Navarro, el jueves 28 en el CAEM, cerrará la oferta de la Obra Social y Cultural de Caja Duero para febrero. El directo comenzará a las 21.00 horas y las entradas podrán adquirirse por 10 y 20 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento