Diana creía que el padre de Dodi la espiaba con micrófonos

  • Lo ha revelado su hermana, Sarah McCorquodale.
  • Los micrófonos los habrían instalados en el yate Jonikcal.
Diana de Gales
Diana de Gales
KORPA
Diana de Gales

Diana creía que el multimillonario Mohamed al Fayed la espiaba durante el último viaje que hizo en su yate antes de morir en un accidente de coche en París, según dijo el lunes la hermana de la princesa en la investigación sobre su muerte.

Diana y Dodi, el hijo de Mohamed al Fayed, murieron en un túnel parisino en agosto de 1997, al chocar a toda velocidad cuando eran perseguidos por unos paparazzi que intentaban obtener una imagen de la mujer más fotografiada del mundo.

Días antes de su muerte, Diana llamó a su hermana Sarah desde el yate Jonikal cuando se encontraba de vacaciones en el Mediterráneo.

Preguntada por el abogado Ian Burnett sobre si Diana le había dicho algo sobre que le hubieran instalado micrófonos, Sarah McCorquodale dijo que "ella creía que el señor Al Fayed había mandado poner micrófonos en la embarcación".


Mohamed al Fayed
sostiene que Dodi y Diana fueron asesinados por los servicios de seguridad británicos siguiendo órdenes del príncipe Felipe, marido de la
reina Isabel II y ex suegro de Diana.

Al Fayed cree que su asesinato fue ordenado porque
la familia real no quería que la madre del futuro rey tuviera un hijo con Dodi, y sostiene que el cuerpo de Diana fue embalsamado para ocultar la evidencia de
que estaba embarazada.

Sin embargo,
McCorquodale dijo que tenía la impresión de que el romance de verano de Diana con Dodi al Fayed se encontraba en su etapa final.

"En ese momento no creí que la relación tuviera mucho más por delante", dijo la hermana de Diana al tribunal.
McCorquodale no hizo ninguna mención acerca de que la princesa estuviera embarazada o de que pensara comprometerse con Dodi.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento