"Sólo he llevado a mi perro a un sex shop para leer algo de porno"
- Britney Spears visitó un sex shop de Los Ángeles y se la vio muy interesada en los libros 'picantes' expuestos en la tienda.
- La cantante ha recibido permiso para hablar por teléfono con sus hijos aunque de momento no podrá verlos.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 27
Spears acudió a la tienda Hustler, rodeada de las cámaras de los medios de comunicación, y durante su visita al sex shop se la vio muy interesada en los libros 'picantes' expuestos en el establecimiento.
Según el diario británico The Sun, se rumorea que Spears dijo a su perro: "¿Por qué todo el mundo me toma fotos? Sólo he llevado a mi perro a un sex shop para leer algo de porno. ¿Qué hay de malo en eso?".
En cuanto a su permiso para poder hablar con sus hijos por teléfono, el texto judicial no incluye el visto bueno para que la cantante pueda verlos. "(Spears) tendrá contacto telefónico con los menores aunque el resto de órdenes judiciales se mantienen en vigor", reza el documento firmado por el juez de Los Ángeles Scott Gordon, en una decisión de la semana pasada, difundida este lunes por la página de internet tmz.com.




El Tesoro coloca 5.445 millones por debajo del 2%
Gemma Mengual se retira de la natación
La cruz de cámaras de 'GH': las arterias del 'reality'
Las mil caras del rey de los detectives
La CEOE no cree que la reforma dé frutos hasta después del verano
Las "extrañas cualidades humanas" de los perros
Homs sobrevive tras diez días de ataques
Los restos de Whitney Houston son trasladados a su ciudad natal



¡Sé el primero en hacerlo!