Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

"Sólo he llevado a mi perro a un sex shop para leer algo de porno"

  • Britney Spears visitó un sex shop de Los Ángeles y se la vio muy interesada en los libros 'picantes' expuestos en la tienda.
  • La cantante ha recibido permiso para hablar por teléfono con sus hijos aunque de momento no podrá verlos.
Britney Spears sigue dando que hablar. En esta ocasión, la 'princesa del pop' es noticia por haberse dado un paseo junto a su manager, Sam Lutfi, y su perro London, por un famoso sex shop de Los Ángeles horas antes de que la cantante recibiera permiso por parte del juez para poder hablar por teléfono con sus hijos, según varios documentos judiciales relacionados con la batalla legal que mantiene con su ex marido, Kevin Federline, por la custodia de sus hijos Jayden James y Sean Preston.

Spears acudió a la tienda Hustler, rodeada de las cámaras de los medios de comunicación, y durante su visita al sex shop se la vio muy interesada en los libros 'picantes' expuestos en el establecimiento.

Según el diario británico The Sun, se rumorea que Spears dijo a su perro: "¿Por qué todo el mundo me toma fotos? Sólo he llevado a mi perro a un sex shop para leer algo de porno. ¿Qué hay de malo en eso?".

En cuanto a su permiso para poder hablar con sus hijos por teléfono, el texto judicial no incluye el visto bueno para que la cantante pueda verlos. "(Spears) tendrá contacto telefónico con los menores aunque el resto de órdenes judiciales se mantienen en vigor", reza el documento firmado por el juez de Los Ángeles Scott Gordon, en una decisión de la semana pasada, difundida este lunes por la página de internet tmz.com.

Más fotos relacionadas

27 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Itxasne Astrain
1
Avatar de Itxasne Astrain
Itxasne Astrain, 29.01.2008 - 04.20h

    ¿Leer quien? ¿El perro o tú?
    Creí que no sabiais leer....

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Gonzalo
    2
    Avatar genérico
    Dice ser Gonzalo, 29.01.2008 - 04.41h

    Por favor, no sé qué clase de periodistas son ustedes, no conozco su formación, sencillamente me pregunto a qué clase de cretino puede interesarle la vida de esa muchacha llamada Britney y qué clase de inepto hace publicidad de este absurdo. Un poco de seriedad, por favor, un poco de dignidad, sensibilidad, honestidad...

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    3 Comentario oculto Leer comentario
    ebrophunk
    3
    Avatar de ebrophunk
    ebrophunk, 29.01.2008 - 05.43h

      Gonzalo #4,

      Entonces, ¿por qué coño has abierto la noticia? Si no te interesa no sé porque has abierto la noticia y luego permitirte escribir un comentario. Desde luego... de tontos tontadas.

      Ya no puede recibir valoraciones +8
      4 Comentario oculto Leer comentario
      julio-cesar.es
      4
      Avatar de julio-cesar.es
      julio-cesar.es, 29.01.2008 - 07.08h

        El perro tiene mucha mas inteligencia que ella, pero con diferencia.

        Ya no puede recibir valoraciones -1
        5 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser oleee
        5
        Avatar genérico
        Dice ser oleee, 29.01.2008 - 07.31h

        y ella mientras se lo pasa asi de bien..... http://es.youtube.com/watch?v=2nPEkrLaja8

        Ya no puede recibir valoraciones -2
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser el perro de britney
        6
        Avatar genérico
        Dice ser el perro de britney, 29.01.2008 - 07.42h

        Mira que le dije que queria leer a Tolstoi, ¡que cruz tengo...!

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser avionero
        7
        Avatar genérico
        Dice ser avionero, 29.01.2008 - 07.44h

        Pues a mi me parece bien que vaya a un sexshop, al fin y al cabo no hace nada que no haya echo nadie antes no?? o esq esta cometiendo un delito? y q mas da q fuera antes de que le concedieran el permiso para poder hablar con sus hijos, que pasa q por que le guste el sexo no tiene derecho a tener contacto con sus hijos???
        lo q yo digo esq con la pobre se tan pasando ya to es noticia, q si se ducha, q si compra el pan que si no se cambia de bragas... ainss xD cada uno que haga lo que quiera joer!! q pa eso es su vida..

        Ya no puede recibir valoraciones +3
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Sex Machine
        8
        Avatar de Sex Machine
        Sex Machine, 29.01.2008 - 07.51h

          Leer y no comprar... pringadilla.

          Ya no puede recibir valoraciones -1
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser Enfermito
          9
          Avatar genérico
          Dice ser Enfermito, 29.01.2008 - 08.44h

          Hey! Miren bien... juraría que besa al perro de lengua un par de veces!... wow!

          Ya no puede recibir valoraciones -1
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser jlgg10
          10
          Avatar genérico
          Dice ser jlgg10, 29.01.2008 - 08.54h

          No coment.

          Ya no puede recibir valoraciones +1

          Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

          Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos