Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

"Todavía queda Liga"

Los jugadores del Real Madrdi celebran un gol al Villarreal
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol al Villarreal (EFE). (Juan Carlos Hidalgo / EFE)
Ampliar
  • Radomir Antic, Vicente Del Bosque, Paco Flores y Marcos Alonso coinciden en señalar que aún queda mucho campeonato por delante.
  • "Los blancos no son un equipo que domine los partidos y pueden perder en cualquier momento", asegura Antic a 20 Minutos.
  • Los internautas de nuestra web están divididos al respecto.
Encuesta

¿Ha sentenciado el Madrid la Liga?

47%
47%
53%
53% No
"No vamos a renunciar a la Liga, aunque hay que reconocerlo, el Madrid está siendo mejor ahora". Éstas fueron las palabras del entrenador del Barça, Frank Rijkaard, tras el empate de su equipo en San Mamés. Los culés son segundos en la Liga, a nueve puntos del Madrid; el Villarreal, tercero, a 15, y el Atlético, cuarto, a 16.
El Real Madrid es el líder más sólido de Europa

El Real Madrid es el líder más sólido de toda Europa y, a falta de 17 jornadas, ve el futuro despejado: ha solventado con nota sus salidas más difíciles (Barcelona, Valencia, Atlético, Villarreal, Bilbao) y permanece invicto como local.

La diferencia de puntos es tan amplia que la convivencia con la Liga de Campeones, que se reanuda el 19 de febrero, se va a hacer más plácida, aunque puede tener su influencia en el devenir del equipo si la eliminatoria con el Roma viene mal dada. Al menos eso es lo que piensa Radomir Antic, ex entrenador merengue y azulgrana, en declaraciones a 20 Minutos: "Una eliminación prematura en la Liga de Campeones puede dejar muy tocado al Real Madrid en el tramo final de la Liga".

A pesar de que algún jugador blanco ya ha dicho en privado que "la Liga está en el bote" , la mayoría de los internautas están divididos: el 5o% ha votado en nuestra web que el campeonato sí está sentenciado, pero otro 50% ha votado que no.

Varios técnicos que han entrenado en Primera están de acuerdo con los veinteminuteros por dos razones: quedan 17 jornadas y el juego del Madrid no ha sido tan sólido como demuestra su rentabilidad para sumar puntos.

La opinión de los técnicos

"Los blancos no son un equipo que domine los partidos. Pueden perder en cualquier momento, aunque es tan difícil que pierda la Liga como que los demás la ganen", asegura Radomir Antic. Paco Flores piensa lo mismo, según contó a 20 Minutos "El juego del Madrid no es consistente, pero es indudable que sólo el Barcelona puede atraparle: los demás no cuentan".

La Liga está entre Madrid y Barça
Vicente del Bosque, ex técnico de los blancos, comenta: "La Liga está entre Madrid y Barça. Los primeros la tienen encarrilada, pero cosas más increíbles se han visto".

Marcos Alonso comparte la idea de que queda mucha competición por delante. "Queda mucho y los equipos tienen altibajos. A día de hoy el Real Madrid es el máximo favorito pero aún no se puede decir que el Madrid vaya a ser el campeón".

25 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser El Matador
1
Avatar genérico
Dice ser El Matador, 29.01.2008 - 09.01h

Claro que queda mucha liga, el Barça también la tenía ganada el año pasado y ya sabemos todo lo que pasó...

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser qwer
2
Avatar genérico
Dice ser qwer, 29.01.2008 - 09.07h

Hasta el rabo todo es toro, pero lo tienen bastante fácil.

http://www.islatecnologica.com

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Eric
3
Avatar genérico
Dice ser Eric, 29.01.2008 - 09.17h

¿Qué va a decir Antic si es un antimadridista de cuidado? Aunque el Madrid juegue bien, él siempre dice que no, y si no poned la ser cada partido del madrid y ya vereis como siempre está igual.

Ya no puede recibir valoraciones +1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser gfgffg
4
Avatar genérico
Dice ser gfgffg, 29.01.2008 - 09.23h

Esto se ha acabado, mejor, asi no sufriremos mas

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juan
5
Avatar genérico
Dice ser Juan, 29.01.2008 - 09.29h

Haora es cuando todos los anti-madrilistas ponen verde al madrid que sino vale, que si san casillas.....
Lo que les jode es que el madrid sea el mejor equipo de la temporada.
HALA MADRID

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser HAY QUE VENDER
6
Avatar genérico
Dice ser HAY QUE VENDER, 29.01.2008 - 09.29h

CLARO KEDAR KEDA, SON 38 JORNADAS,PERO UN 80% ESTA YA DECIDIDA,EL BARÇA LA PERDIO EL AÑO PASADO PERO NO ES COMPARABLE LA SITUACION DEL BARÇA EL AÑO PASADO A ESTE MADRID,D.TODAS FORMAS HAY Q.SEGUIR VENDIENDO PRENSA Y ESCUCHAR RADIO PARA Y ENTONCES SE VENDE Q.KEDA LIGA,Y EL CABEZA MOCHO TIENE Q.DECIR Q.KEDA LIGA ES SU OBLIGACION NO LE KEDA OTRA.PERO EN FIN Q.SIGAN SOÑANDO E INTENTANDO OLER CULO.
MIENTRAS A PARLA CATALINOS, A PARLA!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rafael
7
Avatar genérico
Dice ser rafael, 29.01.2008 - 09.30h

No se si algún jugador del Madriod ha dicho esop de que " la liga está en el bote".. Lo que si he oído decir a muchos de ellos, incluído su entrenador, es que " falta mucha liga y deberán seguir trabajando para conseguir ese objetivo"... A veces se da más valor a una declaración aislada de un miembro de un grupo determinado, o incluso a un simple rumor, que a la opinión de casi unánime de todo un colectivo

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Iker un mas
8
Avatar genérico
Dice ser Iker un mas, 29.01.2008 - 09.34h

El Madrid en el 95% de los partidos ha hecho partidazos, pero grandes partidos con grandes jugadores, Casillas sobre todo siempre ha hecho partidazos, y supongo que este es un jugador mas del Madrid ¿no? y si hace partidazos los hace en el madrid, o si los hace Raul son diferentes?, son tonterias de no saber que decir y buscar paja donde no la hay. Supongo que Iker será un jugador mas como Valdes, Cesar,... pero lo que pasa que con mucha diferencia mucho mejor al igual que lo era Zidane. Mientras seguimos ahí gracias a él y 4 o 5 mas y al conjunto en bloque, eso se llama equipo en conjunto y con buenas individualidades. El barça que tienes buenas fichas individuales con buena prensa catalana y buenos anuncios televisivos vease Danet, pero futbol futbol no hay, y así durante 2 o 3 años mas, al tiempo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
catalufo
9
Avatar de catalufo
catalufo, 29.01.2008 - 09.47h

    El Madrid puede todavía conseguir una diferencia más humillante aún sobre el teórico máximo rival. A esta marcha les puede dejar a 20 puntos.
    Cuidadín con el Villareal, candidato a subcampeón.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    antonio larrosa
    10
    Avatar de antonio larrosa
    antonio larrosa, 29.01.2008 - 10.07h

      Si pero muy cuesta arriba para el Barcelona Y cuesta abajo para el Madrid.
      http://www.antoniolarrosa.com

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos