Otro premio más para Javier Bardem

El actor ha recibido el galardón del Sindicato de Actores estadounidense. Julie Christie y Daniel Day-Lewis, también distinguidos.
Javier Bardem.
Javier Bardem.
Javier Bardem.

Nuevo reconocimiento para Javier Bardem. El español se ha hecho con el premio al mejor actor secundario por su papel en la película de los hermanos Coen, No es país para viejos, en los Screen Actors Guild (SAG), galardones entregados por el Sindicato  de Actores estadounidense.

Todo apunta a que Bardem, ganador también de un Globo de Oro, camina firmemente hacia los Oscar, que se entregarán el 24 de febrero. El actor aspiraba al galardón como Tommy Lee Jones (por la misma cinta), Hal Holbrook (Into the Wild), Casey Affleck (El asesinato de Jesse James...) y Tom Wilkinson (Michael Clayton), actores con los que también se está midiendo en la carrera hacia los Oscar.

Bardem ya se ha hecho con tres reconocimientos en EE UU: el de los críticos de Nueva York, de Phoenix y de Boston.

Más protagonistas

En los premios SAG han obtenido también galardones Daniel Day-Lewis, como actor principal en There will be blood; Julie Christie,  actriz principal, en Away from her, y Tuby Dee, actriz secundaria por American Ganster.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento