La revista FHM presenta a las 35 cantantes más espectaculares del mundo en su último número. Rihanna encabeza la lista. Su provocativa voz, su espectacular belleza y su sensual forma de bailar en cada actuación la han catapultado al primer puesto de las cantantes más sexys.
En el reportaje especial de la revista sobre las 35 cantantes más deseadas arrasan las españolas. ¡Y la primera representante nacional ocupa nada más y nada menos que el segundo puesto! Se trata de Raquel del Rosario, vocalista de El Sueño de Morfeo y pareja de Fernando Alonso .
Otras tres españolas tienen un puesto entre las diez cantantes más sexys: Natalia Jiménez, de La Quinta Estación (5ª); Edurne, en el puesto número 9, y Natalia, en séptima posición.
Paulina Rubio (3ª) y bellezones indiscutibles como Alicia Keys (4ª), Shakira (6ª), Beyoncé (8ª) y Nicole, de Pussycat Dolls (10ª), completan este espectacular top ten de las intérpretes más enloquecedoras del mundo. Se da la curiosa circunstancia de que Nicole fue vinculada sentimentalmente al gran rival de Fernando Alonso, Lewis Hamilton.
Además, en el reportaje de FHM sobresalen Merche (24ª), Soraya Arnelas (23ª) y Nika (16ª), Paris Hilton (22ª), Jennifer López (17ª) y Victoria Beckham en un discreto vigésimoprimer puesto.


Los posibles escenarios de la salida de la crisis de deuda
España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
Yayoflautas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Palma ocupan varias sedes de Bankia
Jane Fonda vuelve al cine
Telecinco, la cadena más vista en mayo
Terry, sancionado con tres partidos por su rodillazo a Alexis
Lolita, condenada a pagar más de 31.000 euros




¡Sé el primero en hacerlo!