El nuevo campo de fútbol de Zaragoza se construirá en el barrio de San José

  • Juan Alberto Belloch anunció que la ubicación exacta se decidirá en el pleno del 1 de febrero.
  • Deja abierta la gestión a la posible participación de Gobierno de Aragón, club y entidades financieras.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

El nuevo campo de fútbol de la ciudad de Zaragoza se construirá en el barrio de San José, aunque hasta el próximo día 1 de febrero no se sabrá en qué zona exactamente. Así lo anunció el alcalde de la capital aragonesa, Juan Alberto Belloch, que tampoco precisó si el campo se levantará en la misma parcela que anunció el grupo municipal del PP.

La ubicación definitiva del campo se determinará en el pleno del próximo viernes. Belloch aseguró que aún no hay nada decidido sobre los nuevos usos de La Romareda, aunque sí abogó por un "rediseño arquitectónico" mediante la convocatoria de un concurso internacional para disponer de una construcción simbólica.

También explicó que no sería necesario cambiar los usos decididos y comentó que no habrá ningún problema con las compensaciones a las empresas concesionarias del anterior proyecto de reforma de La Romareda.

El alcalde de Zaragoza deja pendiente también el capítulo de la gestión del nuevo campo, aunque prevé la posible participación del Gobierno de Aragón, el club o las entidades financieras.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento