En la gala de los Goya primará el humor y será en diferido

  • El formato será parecido al del año pasado, con humor y sorpresas.
  • Se emitirá con un retardo de unos 30 minutos.
  • José Corbacho repite como presentador y ya ha anunciado que tiene "cuatro trajes de hombre, uno de mujer y uno de niño".
José Corbacho, momentos antes de la presentación de la gala de los Goya.
José Corbacho, momentos antes de la presentación de la gala de los Goya.
MANUEL H. DE LEÓN / EFE
José Corbacho, momentos antes de la presentación de la gala de los Goya.

"Habrá dos espectáculos, uno para la gente del palacio y otro para la gente de casa". Así han definido hoy la la gala de entrega de los Premios Goya del cine español los responsables de la ceremonia, José Corbacho y Manel Iglesias.

La presente edición "se parecerá a la del año pasado, primará el humor y habrá sorpresas" explicó el productor de la ceremonia, Emilio Pina, también presente en la rueda de prensa.

Eso sí, también la presentará el showman José Corbacho, por lo que la extravagancia está garantizada: "Tengo ya preparados cuatro trajes de varón, uno de mujer y uno de niño" ha adelantado el presentador, que además asegura que ya tiene preparadas varias parodias de personajes conocidos.

Algunas de las estrellas internacionales del cine español entregarán premios"

La ceremonia comenzará en torno a las 21.30 horas, aunque no empezará a emitirse hasta las 22.00 h, de forma que habrá un retardo de 30 minutos en la emisión por televisión. La duración está prevista para unas dos horas en el salón de actos y algo más de tres en televisión, ya que se le añaden cortes publicitarios.

El año pasado la gala obtuvo un seguimiento del 20,5% de la audiencia y algo más de 3 millones de espectadores, un millón más que la gala precedente.

Entre las personalidades que entregarán premios los organizadores han anunciado que estarán "algunas de las estrellas internacionales del cine español" además de algunos nominados y otras personas del mundo del cine patrio como José Coronado, Elsa Pataky, Najwa Nimri, Santi Millán o Santiago Segura, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento