Los familiares de disminuidos psíquicos permanecieron ayer cinco horas en la sede del IASS. (R. Ruiz)
Ampliar
Tachan de «mentirosa» a la consejera de Familia. Los miembros de la Federación de Asociaciones de Disminuidos Psíquicos de Aragón (Feaps) se encerraron ayer en la sede del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) para protestar por la actitud de la DGA frente a sus reivindicaciones.
Hoy se cumple un mes del inicio de las protestas y piensan seguir hasta que se satisfagan sus demandas (8,6 millones para obras en sus centros hasta 2009). Los familiares de disminuidos psíquicos creían haberlo conseguido en parte, pero la consejera se desdijo y sólo ofertó 1,7 millones para este año.
«La consejera miente y debería dimitir. Nos sentimos engañados y decepcionados», explicó ayer el presidente de Feaps, José María López.
Hoy, los miembros de la asociación se trasladarán a las Cortes para seguir con su protesta.
¡Sé el primero en hacerlo!