Hamilton le quita a Alonso todo el mérito de la mejora de Renault en 2008

  • El piloto británico ha incluido como posible rival a Renault.
  • Sin embargo, afirma que la escudería no es más competitiva por Fernando Alonso.
  • Considera que "con sus anteriores pilotos, Renault debe haber aprendido mucho".
Fernando Alonso y Lewis Hamilton, compañeros de McLaren en 2007.
Fernando Alonso y Lewis Hamilton, compañeros de McLaren en 2007.
EFE
Fernando Alonso y Lewis Hamilton, compañeros de McLaren en 2007.

La idea de que entre Hamilton y Alonso no hay mala relación es difícil de creer. A pesar de que ellos digan en público muchas veces que su relación es normal, cada vez que uno de ellos habla sobre el otro, se nota que las viejas rencillas no han desaparecido.

La última ocasión han sido unas declaraciones del piloto británico de McLaren a la la agencia de noticias alemana SID, en las que asegura, por enésima vez, que no cuenta con Fernando Alonso como principal rival: "Los dos Ferraris y posiblemente el equipo BMW-Sauber" son sus preocupaciones, aunque menciona "tal vez incluso Renault si tienen un buen monoplaza".

Eso sí, se apresuró a negar que incluya a Renault porque Alonso haya regresado al equipo francés, ya que "con sus anteriores pilotos, Renault debe haber aprendido mucho el año pasado", ha explicado Hamilton, refiriéndose a Giancarlo Fisichella y a su nuevo compañero de equipos en McLaren, el ex novato de Renault Heikki Kovalainen.

"Son un gran equipo que ha estado trabajando duro con su nuevo monoplaza. Que sea suficiente para ellos, ya veremos", puntualizó el británico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento