Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Karmele Marchante lucha cuerpo a cuerpo en 'Supervivientes'

Karmele Marchante
La periodista Karmele Marchante tiene el cuerpo repleto de picaduras. (ARCHIVO)
Ampliar
  • La periodista tiene el cuerpo en carne viva por las constantes picaduras de los mosquitos.
  • El "pequeño Ruiseñor" sobrevive al vacío de sus compañeros y a las dificultades de la isla.
  • Ivonne Armant recuerda su etapa de conejita en 'PlayBoy'.

Después de la gratificante experiencia de ‘Supervivientes' es más que probable que Karmele Marchante no vuelva a pisar una playa en su vida.

Las condiciones climáticas de la zona han propiciado una gran proliferación de mosquitos que le están dificultando las cosas a la periodista. Con el cuerpo en carne viva, la comentarista del corazón tiene un aspecto que hace temer por su salud. "Espero dar pena porque estoy mal física y psíquicamente", asegura Karmele, quien además es alérgica al sol. La audiencia está expectante ante esta lucha cuerpo a cuerpo entre Karmele y los jejenes hondureños.

Me zumbaría a Pipi ante las cámaras"

Karmele Marchante.En esta edición del conocido reality hay diversión para todos los gustos. No hay más que ver a Miriam Sánchez. La exuberante rubia, más conocida como Lucía Lapiedra, no sólo comienza a tener morriña de su bebé sino que ha puesto de manifiesto sus miedos conyugales. La conocida actividad sexual de Pipi Estrada es imparable y Miriam no sabe si su novio le será fiel durante su ausencia. Algo que no sorprende si tenemos en cuenta que la pareja echa un promedio de "cuatro o cinco polvos diarios". La ex actriz porno reconoció en una entrevista publicada por 'Interviú' que si le llevan a Pipi a la isla "me lo zumbo ante las cámaras".

Dificultades las que está pasando Joselito a quien sus compañeros ningunean y le hacen vacío social. Muy criticada ha sido la actitud de Felisa Gómez. La Miss Venezuela ha llamado "enano" al cantante y se ha reído en su cara de sus "zapatitos". Pero el "Pequeño Ruiseñor" no va a rendirse fácilmente y está demostrando su madera de superviviente.

Patxi y Joselito se someterán el jueves a la decisión de los espectadores que con sus votos seleccionarán al segundo expulsado. De momento, parece que la audiencia no quiere que se vayan los dos nominados de esta semana.

Ivonne Armant.La nieta de Plácido Domingo no deja de sorprender con sus comentarios. Ivonne Armant se ha puesto nostálgica y ha comenzado a hablar de su etapa de conejita 'Playboy', sobre todo de las fiestitas en pelota picada en casa de Hugh Hefner. "Sólo vamos las que hemos estado en la revista. Somos 50 tías y 10 tíos", dice Armant.

Su posado en 'Playboy' lo recuerda como "elegante, es un desnudo chulo" y "fue una revista que puedo enseñarle a todo el mundo". Pero no todo fue un camino de rosas porque tuvo que "pasar seis meses de pruebas". En aquella época, la nieta de Plácido se codeaba con las celebrities más chic del panorama estadounidense. "Iba al mismo gimnasio que Pamela Anderson y Paris Hilton. De Hilton tengo una anécdota que no puedo contar". Y nosotros no podremos dormir sin saberlo.

Más fotos relacionadas

36 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jusep
1
Avatar genérico
Dice ser jusep, 28.01.2008 - 13.52h

con esas piernas a ver como hace la tijera luego

Ya no puede recibir valoraciones +2
2 Comentario oculto Leer comentario
gwill
2
Avatar de gwill
gwill, 28.01.2008 - 13.53h

    vomitiva

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser SATSILAER
    3
    Avatar genérico
    Dice ser SATSILAER, 28.01.2008 - 13.54h

    Señores del 20mitruños, les pido por caridad que no pongan primeros planos de De la Vogue o de Karmele, por amor de Dios... AARARAGGHHHGHGHAGHHH... Creo que hoy voy a comer un yogur a ver si el estómago me lo admite...

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Julius
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Julius, 28.01.2008 - 13.56h

    Qué gusto da ver tán jodida a la bruja esa...

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser sullivan
    5
    Avatar genérico
    Dice ser sullivan, 28.01.2008 - 14.00h

    No sé cómo una persona tan digna de admiración como Joselito se ha metido en ese berenjenal

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Buayer
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Buayer, 28.01.2008 - 14.01h

    Como decía mi abuelo "sarna con gusto no pica"

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser NENUKA
    7
    Avatar genérico
    Dice ser NENUKA, 28.01.2008 - 14.01h

    TENGO UNA DUDA,LUCIA DICE QUE ECHAN 4 0 5 POLVOS DIARIOS Y ESO COMO SE MIDE...........SI UNA MUJER TIENE 5 ORGASMOS SON 5 POLVOS Ó 5 ACTOS CONSUMADOS???'POR FAVOR QUE ALGUIEN ME RESPONDA NECESITO SABEEEEEEEEEEEERLO.BESOS

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser potyo
    8
    Avatar genérico
    Dice ser potyo, 28.01.2008 - 14.03h

    no deberian de expulsar a karmele hasta la final (pero que no gane), y sepa lo que es bueno por meterse tanto con la gente, ahora lo esta pagando.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser REFEA
    9
    Avatar genérico
    Dice ser REFEA, 28.01.2008 - 14.06h

    Esta "periodista" siempre me pareció refea, pero ahora.... por Dios que cosa tan horrenda, asusta.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser oriol
    10
    Avatar genérico
    Dice ser oriol, 28.01.2008 - 14.06h

    Cábrones, no os metais con Joselito!

    Ya no puede recibir valoraciones +1

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos