Los Miis, esos muñequitos personalizados que pueden crearse con la Wii, están convirtiéndose en protagonistas de algunas historias muy curiosas.
Si hace unos meses los Miis le servían a un soldado estadounidense para descubrir una infidelidad de su pareja, ahora se han convertido en piezas clave para resolver con éxito un robo.
En Reino Unido ha sido arrestado un hombre acusado de robar una Wii, pero la policía aún no sabe a quién pertenece la consola. Al parecer, sospechan que se trataba de un regalo navideño y desean devolverla a su propietario cuanto antes.
Para encontrar a su legítimo dueño, la policía ha hecho públicos tanto el número de identificación de la consola (7901 7431 3732 8898) como el nombre de algunos de los 16 Miis que están guardados en la misma (Seb, Pheebes, Nicks, Ellie and Evie), un curioso procedimiento judicial.


Los posibles escenarios de la salida de la crisis de deuda
España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
Yayoflautas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Palma ocupan varias sedes de Bankia
Jane Fonda vuelve al cine
Telecinco, la cadena más vista en mayo
Terry, sancionado con tres partidos por su rodillazo a Alexis
Lolita, condenada a pagar más de 31.000 euros
¡Sé el primero en hacerlo!