Famosos marcando 'paquete'

David Beckham, Frederik Ljundberg y Fabio Cannavaro
David Beckham, Frederik Ljundberg y Fabio Cannavaro. (KORPA)
  • Futbolistas, modelos o actores posan sólo con un minúsculo calzoncillo.
  • El inglés David Beckham levantó pasiones con sus slips de Armani.
  • Julio Iglesias Jr, Mark Wahlberg, Fabio Cannavaro son famosos por sus entrepiernas.

Vallas publicitarias de todo el planeta tienen el placer de aguantar los esculturales cuerpos de futbolistas, modelos o actores portando sólo un minúsculo calzoncillo. Blanco o negro, de algodón o lycra, boxer o slip... la prenda se ha convertido en objeto de culto.

Julio Iglesias Jr. presta ahora su imagen juvenil y desenfadada a la línea de ropa interior Soy. Pero no es el primero. David Beckham levantó un gran revuelo al lucir unos ceñidos slips de Armani, y su propia mujer, Victoria, lo acrecentó al asegurar que David la tiene "como el tubo de escape de un camión".

Hounsou, un adonis de ébano

A otro futbolista, el sueco Frederik Ljundberg, se le ha comparado con Beckham en múltiples ocasiones por su atractivo e impacto mediático. Él era un perfecto desconocido hasta que Calvin Klein lo escogió para vestir su ropa interior.

Proporciones deportivas

El as del balón Fabio Cannavaro también se apuntó a eso de enseñar todos los músculos de su cuerpo, y protagonizó una campaña de Dolce & Gabbana que deja sin respiración a quien la contempla.

Con un físico igualmente perfecto, pero de profesión actor, Djimon Hounsou también atrae todas las miradas. Resulta imposible no fijarse en el blanquísimo slip que contrasta con el cuerpo de ébano.

Tom Hintnaus, Michael Bergin, Joel West, Antonio Sabato, Mark Wahlberg, son algunos de los adonis calvinkleianos.

18 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ostras!
1
Avatar genérico
Dice ser ostras!, 28.01.2008 - 09.15h

Q NOTICIÓN!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser manolo
2
Avatar genérico
Dice ser manolo, 28.01.2008 - 09.54h

Más de uno de estos se mete un par de calcetines para marcar paquete

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
antonio larrosa
3
Avatar genérico
antonio larrosa, 28.01.2008 - 09.56h

¿No se pondran rellenos variados?
http://www.antoniolarrosa.com

Ya no puede recibir valoraciones -5
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cordi
4
Avatar genérico
Dice ser cordi, 28.01.2008 - 09.58h

para cuando las fotos sin tela

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Anda que....
5
Avatar genérico
Dice ser Anda que...., 28.01.2008 - 10.09h

WAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUU


¡¡¡¡ VAYA NOTICIA!!!!!!



5 años de carrera de periodismo para hablar de paketes, que ilu....

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser me pone
6
Avatar genérico
Dice ser me pone, 28.01.2008 - 10.14h

pues a mi me ponen palote esos paquetes

Ya no puede recibir valoraciones +2
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser galería ya!
7
Avatar genérico
Dice ser galería ya!, 28.01.2008 - 11.16h

QUEREMOS FOTOGALERÍA DE ESTA NOTICIA!!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones +7
8 Comentario oculto Leer comentario
Claudas
8
Avatar de Claudas
Claudas, 28.01.2008 - 11.38h

    Y los OJASOS Dios mio.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    jjj
    9
    Avatar de jjj
    jjj, 28.01.2008 - 12.08h

      Que se quiten la hombrera que llevan dentro,haber como se queda el "paquetito"es mas estetico para la foto pero no es real,que no se os caiga la baba!!que un calzoncillo normal no hace ese "paquete".jjj

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser .....
      10
      Avatar genérico
      Dice ser ....., 28.01.2008 - 12.57h

      Pero chicos parace que teneis algo de invidia .

      Ya no puede recibir valoraciones +1