El talento se enfrenta a la policía científica

  • Hoy se emite la cuarta entrega de 'Tienes talento', que se enfrenta a los imbatibles chicos de 'CSI: Miami'.
  • También llegan nuevos y reveladores episodios de las series 'El síndrome de Ulises' y 'Herederos'.
  • Además, esta noche podemos elegir entre dos películas: 'Mi nombre es Joe' y 'Libertad para morir'.
'Tienes talento' se enfrenta a 'CSI: Miami'.
'Tienes talento' se enfrenta a 'CSI: Miami'.
20MINUTOS.ES
'Tienes talento' se enfrenta a 'CSI: Miami'.

Esta noche aterriza en la parrilla de los lunes un nuevo contrincante, Tienes talento, que aunque ya se ha emitido el fin de semana, aún no ha pasado la dura prueba de enfrentarse a los chicos de CSI Miami.

La Primera: Vero, que se ha convertido en el lazarillo de Carmen, empieza a intervenir en los negocios de Herederos (22.00 h). Julia cree que Carmen ya no confía en ella y decide actuar por su cuenta contra Enrique. El hundimiento del imperio va a afectar también a Antonio y Teresa, justo cuando más recursos necesitan para evitar que Nino vaya a la cárcel.

La 2: La película Mi nombre es Joe (21.35 h) cuenta la historia de Joe, un hombre en paro. Alcohólico durante años, ahora ha conseguido dejar de beber y dedica buena parte del tiempo al peor equipo de fútbol de Glasgow. Joe ayuda a una pareja de jóvenes drogadictos con un hijo, Liam y Sabine. En su casa conoce a Sarah, una asistente sanitaria que se está ocupando de ellos.

Antena 3: El grupo de Isaac ha conseguido un bolo para un concierto en la cárcel en El síndrome de Ulises (22.00 h). Tras el éxito del "rumbacico" parece que la cosa va para adelante. Como Claudia todavía no ha podido ver a su padre, se apunta al grupo. El viaje es más complicado de lo que pensaban ya que la furgoneta de Cabrero sufre un pinchazo

Cuatro: Se emite el cuarto programa de selección de Tienes talento (22.00 h) con nuevos candidatos y disciplinas artísticas desde el Auditorio del Palacio de Congresos de Valencia. Este mismo fin de semana se estrenó este talent show.

Telecinco: Un nuevo episodio de CSI Miami (22.00 h). Los chicos de la científica encuentran el cadáver de un famoso actor dentro del maletero de un coche. La noche antes le habían dejado en un centro de rehabilitación para famosos. Tras investigar descubren que murió ahorcado y que mantuvo relaciones con una interna de la clínica, aunque quedan muchos flecos sueltos...

La Sexta: Se emite la película Libertad para morir, sobre el policía canadiense Louis Burke (Jean-Claude Van Damme), que investiga en prisión la muerte de algunos prisioneros, haciéndose pasar por uno de ellos. Usando sus habilidades en las artes marciales, es capaz de salvar su vida y hacerse respetar en un mundo de violencia, amén de resolver el caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento