Investigan el intento de secuestro de dos niñas en Granada y Málaga

Las menores tienen 11 y 12 años. Los padres de una niña de 12 años han denunciado a la Guardia Civil, como publicó ayer el diario Ideal, el posible intento de secuestro de la menor, según el relato de ésta, cuando el miércoles pasado se dirigía desde su domicilio a la casa de una amiga en Atarfe (Granada).

Al parecer, un hombre que conducía un turismo se paró junto a la niña, la inmovilizó y la metió en el coche. Fue entonces cuando una joven de unos 19 años llegó con su ciclomotor y consiguió que la menor saliera del turismo. La Benemérita investiga lo sucedido, aunque los padres no han denunciado los hechos.

Quien sí ha abierto una investigación es la Policía por un supuesto intento de secuestro de una niña de 11 años a la salida de un colegio de Arroyo de la Miel, en Benalmádena (Málaga), el pasado viernes. En este caso, otro hombre también intentó meter a la menor en su coche, pero la chica fue ayudada por una viandante.

Piden dinero en nombre de Luz

La familia de Mari Luz, la niña desaparecida hace dos semanas en Huelva, denunció ayer que un grupo de personas se dedican a pedir dinero en su nombre, fuera de los cauces oficiales establecidos por la familia, que ha abierto una cuenta en el banco . La familia recuerda que las personas que quieran colaborar se tienen que dirigir exclusivamente a la entidad bancaria, «y nunca dar dinero a personas que lo pidan por la calle en nombre de la niña».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento