Esta semana, más de 30 calles estarán en obras

La calle Canteiros, en Matamá, sigue en obras (Laura González).
La calle Canteiros, en Matamá, sigue en obras (Laura González).
La calle Canteiros, en Matamá, sigue en obras (Laura González).
Continúan los trabajos en la calle Canteiros, en la parroquia de Matamá, donde el temporal de hace dos semanas tiró un muro, y los operarios aún no han terminado de levantarlo. El Concello ha destinado para estas tareas 150.000 euros. Otras reparaciones previstas para esta semana son las de las arquetas de A Florida, Sanjurjo Badía, Faisán y Robleda.Sin embargo, la mayor parte de las obras son canalizaciones de agua y gas. Para acometer estos trabajos se abrirán zanjas en 21 calles, entre las que figuran Castrelos, Fragoso, Cuba, A Florida, Ecuador e Hispanidad.

Por otra parte, en Beade se llevarán a cabo trabajos de saneamiento, mientras que en la zona de Castrelos serán de abastecimiento.

De todos las obras que estarán en activo esta semana, la que lleva más tiempo en ejecución es la del Segundo Cinturón, pues continúa construyéndose el enlace con la VG-20 en Valadares.

Siguen también repartiéndose por la ciudad las nuevas marquesinas para esperar el bus. Esta semana las infraestructuras se instalarán en varios puntos de la Travesía de Vigo. A esta calle le toca también estos días reponer el arbolado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento