El fin de semana deja a tres personas heridas por apuñalamiento

Los sucesos ocurrieron en Arganzuela, Villaverde y Retiro. Uno de los más graves, un colombiano de 15 años durante una pelea.

La madrugada del sábado fue especialmente violenta en la capital, cinco personas resultaron heridas, tres de ellas por arma blanca, en varias peleas y un robo con violencia ocurridos en Arganzuela, Villaverde y Retiro.

El primero de los sucesos ocurrió a las 23.15 h cuando un colombiano de 15 años recibió una puñalada en el abdomen, sufrió cortes en ambas manos y levantamiento del cuero cabelludo. El suceso tuvo lugar en la calle Embajadores, 161 (Arganzuela).

Lleno de sangre

El Samur - Protección Civil encontró al joven consciente y ensangrentado en un banco. Acto seguido le trasladaron al Niño Jesús en estado grave. Mientras la Policía detuvo a cuatro personas supuestamente relacionadas con el suceso e integrantes de una banda latina.

Hora y media después de la agresión al menor, un varón de 47 años y nacionalidad española fue apuñalado a la altura de los riñones en la calle Victorino Bayo, 6 (Villaverde). Al parecer, según fuentes policiales le robaron la cartera y el teléfono móvil. Fue trasladado al  12 de Octubre donde ingresó con pronóstico reservado.

El tercer apuñalamiento ocurrió hacia las seis de la madrugada en la confluencia de la calle Alberche y la avenida Ciudad de Barcelona (Retiro) cuando, por causas que aún se desconocen, un ecuatoriano de 37 años resultó herido por arma blanca. El hombre resultó grave tras recibir dos puñaladas en el hemotórax izquierdo, que no le alcanzaron el pulmón, y otra en el brazo. Fue trasladado al hospital Gregorio Marañón.

Además de estos apuñalamientos, al poco de pasar la medianoche del sábado, un chico de 26 años y su novia, de 19, fueron agredidos por un grupo de jóvenes «que se metieron con ellos», según la Policía, en la calle Corte del Faraón (Villaverde).

Quemado con un cigarro

El chico sufrió traumatismo craneoencefálico moderado con sangrado por el oído y quemaduras de primer grado, al parecer hechas con un cigarrillo, en el cuello y la cara. Tras ser atendido por el Samur fue llevado al 12 de Octubre con pronóstico grave. Su pareja sufrió contusiones y un golpe en la cabeza que precisó puntos.

Una vecina aseguró que los agresores de la pareja eran «varios» con los que al parecer había discutido. Añadió que le golpearon con un palo y le atacaron «con una botella en la cabeza».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento