La Asamblea de Mujeres de Bizkaia ha anunciado una campaña «en favor de la laicidad» en respuesta a los «ataques» de la Iglesia Católica «negando los derechos de las mujeres a decidir sobre su vida». Esta iniciativa se basa en dos puntos: una concentración, el 10 de febrero, al mediodía delante de la Iglesia de San Nicolás en Bilbao. Y, la segunda acción, trata de recoger solicitudes para darse de baja en la Iglesia. Para llevar a cabo la apostasía, la Iglesia exige el certificado de la partida de bautismo y una entrevista personal, y a veces rechaza la petición. Las solicitudes se recogerán en la sede de la Asamblea de Mujeres, en Bilbao, calle Pelota, 3, bajo.
Si se refieren por el aborto, las mujeres al abortar no están decidiendo sobre su vida, sino sobre otra vida.
Lo que me parece el colmo es que no puedas apostatar. Esto es como si vas a darte de baja de un banco, te hacen una entrevista y por fin te informar que no te van a dar de baja.
Las mujeres tenemos derecho a decidir sobre nuestra vida,por lo tanto si no queremos pertenecer a la iglesia catolica deberiamos ser libres para apostatar,otra cosa ya es el aborto,ahi ya hay otra vida q tiene derecho a nacer.
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido.
Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
¡Sé el primero en hacerlo!