Los bailes más sensuales en nuestras listas

El tango es el baile más ‘sexy’, según nuestros usuarios, que participan con sus votosdía tras día en las listas de 20minutos.es
Bailes para todos los gustos, como nuestras listas.
Bailes para todos los gustos, como nuestras listas.
Bailes para todos los gustos, como nuestras listas.

¡Mueve el esqueleto, porque llega la época de bailar! Irenegm es una usuaria de 20minutos.es que ha creado una interesante lista que lleva por título: Los bailes más sensuales. Todavía permanece abierta a más aportaciones y ya se han incluido hasta 67 bailes diferentes, desde tangos hasta rumbas, pasando por salsas, lambadas, fandangos o jotas.

La lista está liderada por uno de los bailes más sensuales: el tango argentino, que ya acumula casi 2.500 votos de nuestros internautas. Pero la decisión final aún no está tomada, porque las votaciones siguen abiertas.

Tras el tango, los bailes más sensuales para nuestros lectores son la danza del vientre (2.079 votos), la salsa (1.403), la lambada (1.327) y la bachata (1.049).

Listas para todo

En 20minutos.es tenemos listas para todos los gustos: desde películas, canciones y discos, hasta videojuegos, personajes públicos, cacharros tecnológicos, presentadores de televisión... cualquier tema es interesante. ¿No sabes cómo crear una lista? Sólo tienes que ser usuario registrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento