Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

El Real Madrid sentencia media Liga

Sneijder, Silvinho, Abbiati y Villa
Sneijder, Silvinho, Abbiati y Villa, protagonistas de la jornada. (EFE) (EFE)
Ampliar
  • Los blancos se sitúan a nueve de distancia con el empate azulgrana.
  • El Atlético cosecha su tercera derrota consecutiva esta semana.
  • El Valencia no despierta y la grada no lo soporta más.
  • Especial Fútbol 2007/2008.

El Real Madrid volvió a demostrar su condición de equipo indestructible en el Bernabéu, al ganar en un emocionante encuentro al Villarreal (3-2) y, de paso, aumentar a nueve puntos su ventaja sobre el Barcelona cuando se cumplen 21 jornadas del campeonato español.

El empate del Barca en el campo del Athletic (1-1) lo aprovechó el Real Madrid para poner más tierra por medio con respecto a su eterno rival y afianzarse como claro favorito para revalidar el título.

El brasileño Robinho, uno de los más destacados, adelantó al líder en el minuto 8, pero el italiano Rossi igualó, acabando así con la imbatibilidad de Casillas. Robinho volvió a marcar en el 52 y el 'submarino amarillo' se rehizo de nuevo con un tanto de Capdevila.

La alegría amarilla duró un minuto, ya que en la siguiente jugada, minuto 76, un buen centro al área pequeña de Gago lo aprovechó el holandés Sneijder para fusilar a Diego López, precisamente ex portero del Real Madrid.

El Barça pecó y empató

El conformismo fue el peor aliado del Barcelona, que no sacó provecho de su ventaja y al final empató a un gol frente a un Athletic muy peleón.

Bojan puso orden, pero Llorente logró el empate para el Athletic

Aunque las ocasiones abundaron para los 'leones' en el primer tiempo fue Bojan el que marcó para el Barca al rematar a puerta vacía en un rechace.

El Athletic no cejó en su empeño por restablecer la igualdad y lo logró en el minuto 78, en una gran jugada por la derecha con centro a Llorente.

El Atlético, otra vez igual

Se acabó la buena racha a domicilio del Atlético de Madrid, que tras cinco salidas sin encajar un gol, sucumbió en Mallorca con un gol del venezolano Arango (1-0).

Desde el 7 de octubre no ganaba en casa el Mallorca, ahora a cuatro puntos del descenso, mientras que el Atlético acusó que su figura 'Kun' Agüero no entrara en el campo hasta casi la hora de juego así como la expulsión de Reyes.

Estreno de Irureta con empate

Se estrenó con empate el veterano Javier Irureta , nuevo entrenador del Zaragoza, que arañó un punto (2-2) en su visita al Racing, sexto en puestos UEFA.

El Sevilla, de broncas

Europa está un poco más cerca esta semana para el Sevilla, que el sábado ganó 2-1 a Osasuna, que terminó con nueve por dos expulsiones, y se sitúa en el puesto séptimo a cuatro puntos de la UEFA.

La victoria, sin embargo, no estuvo exenta de polémica ya que llegó gracias a un discutido penalti en el minuto 94 que convirtió el brasileño Luis Fabiano, máximo artillero de la Liga junto con el argentino Diego Milito, ambos con 14 dianas.

El Valencia, sigue hundido

El Valencia de Koeman va de mal en peor. Sumó su novena jornada sin ganar al caer en su propio feudo ante el Almería con gol del brasileño Felipe Melo.

Los números no pueden ser peores para el Valencia, más cerca del descenso (5 puntos) que de la UEFA (6).

Levante, a lo grande

Rayo de esperanza para el colista Levante, único equipo hasta hoy que no había ganado a domicilio, y que se impuso al Murcia (2-3) , si bien el equipo levantino se halla todavía a diez puntos de la salvación.

El triunfo parecía encarrilado para el Murcia con el gol de Iván Alonso, justo al comenzar la segunda parte, pero reaccionó el Levante con tantos de Álvaro y el ghanés Riga (penalti), igualó Abel en el 89 y en un minuto de juego trepidante Pedro León (90) sentenció para los visitantes.

Lotina se salva

Otra importante victoria la consiguió el Deportivo, que se impuso por 3-1 al Valladolid y aunque sigue penúltimo se coloca a sólo dos puntos de la salvación.

Lopo, Xisco y el mexicano Guardado marcaron los goles del Deportivo, que tuvo como gran novedad la reaparición de Valerón tras una grave lesión de casi dos años.

Nuevo pinchazo del Espanyol

Malos tiempos para el Espanyol, que después de una envidiable trayectoria ha encadenado tres derrotas seguidas, la última hoy en casa ante el Betis (1-2), que le dejan en la quinta posición. Los goles béticos los firmaron Rivera y el brasileño Edu.

También se impuso a domicilio un Getafe en plenitud, que desarboló al antepenúltimo Recreativo (1-3) con goles del uruguayo Albín, Granero y Del Moral.

53 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
mitens
1
Avatar de mitens
mitens, 28.01.2008 - 00.28h

    Este año ganamos la liga de calle!! Equipazo que tenemos jajaja culeross conformaros con la 3ª o 4ª plaza que ese año no teneis nada que hacer! Ni Messi, ni Eto'o, ni Ronalpiño.. jajaja vergonzoso! Laporta que siga con su política, que así os va ;)

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser MaDriZ-
    2
    Avatar genérico
    Dice ser MaDriZ-, 28.01.2008 - 00.34h

    HALA MADRID

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Randy Orton
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Randy Orton, 28.01.2008 - 00.43h

    RKO del Madrid al Barcelona

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Paco
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Paco, 28.01.2008 - 00.45h

    A mi ya me gusta que Laporta sea el presidente del Barça. Si va a favor del Real Madrid, cohonudo.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Gato
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Gato, 28.01.2008 - 00.48h

    Pues yo creo que ha sido una buena tarde para el barça. Sólo ha recibido un gol, ha sacado un punto de la catedral y se ha beneficiado de la derrota del Villareal, del Atlético y del Español.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser beker
    6
    Avatar genérico
    Dice ser beker, 28.01.2008 - 00.49h

    Menos tirar las campanas al vuelo, aun queda mucha liga..

    Gran partido del Villareal por cierto, espero que el esfuerzo de hoy no les acarree malos resultados en los proximos partidos.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Venganza
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Venganza, 28.01.2008 - 00.50h

    El futbol no vale nada... de nada.. de nada.. de nada.. es un deporte.. de drogatas que ni se puede comparar al de los ciclistas

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser YoMismo
    8
    Avatar genérico
    Dice ser YoMismo, 28.01.2008 - 00.53h

    Lo llevo diciendo desde la pretemporada... el equipo solo necesitaba tiempo, rodaje y que cada uno encuentre su forma y la mejor manera de colaborar con el colectivo... La gente rajaba de los fichajes y lastima de las lesiones sino se demostraria que son totalemnte validos para el Madrid.

    Estoy especialemente contento con Sneijder, le pasa lo mismo que Robinho tiempo... y sera un crack. Para mi gusto necesitaria jugar mas cerca del area para aprovechar su magnifico tiro... pero todo es tiempo como lo a sido con Robinho.


    Saludos a todos ;)

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ¡¡¡¡hala madrid¡¡¡¡¡
    9
    Avatar genérico
    Dice ser ¡¡¡¡hala madrid¡¡¡¡¡, 28.01.2008 - 01.00h

    ¡¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡¡

    Este año ganamos la liga,y nos llevamos la copa de Europa y ya seran 10.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Un asunto de pelotas
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Un asunto de pelotas, 28.01.2008 - 01.33h

    Robinho es el mejor jugador del mundo actualmente, es una maravilla como controla la pelota, como regatea, como cambia de ritmo y con que velocidad, y luego estan los goles que ya los mete a pares. Me se cae la baba viendolo jugar, dios, que diablillo con la pelota. Ahora pa pelotas las de mi vecina, esas si que las tocaria de maravilla.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos