¿Por qué mi chica termina con escozores e incluso a veces le duele la penetración?

  • Nueva entrega del consultorio de Pilar Cristóbal.
  • Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas.
  • Cuando nos enamoramos se produce en nuestro cerebro un conjunto de alteraciones químicas (ARCHIVO).
    Cuando nos enamoramos se produce en nuestro cerebro un conjunto de alteraciones químicas (ARCHIVO).
    AGENCIAS
    Cuando nos enamoramos se produce en nuestro cerebro un conjunto de alteraciones químicas (ARCHIVO).

    ¿Por qué mi chica termina con escozores e incluso a veces le duele la penetración? ¿Hay modo de evitarlo? (Javier)

    Los síntomas que me cuentas suelen deberse a dos causas: tu chica no está suficientemente excitada cuando intentáis la penetración, por ello su lubricación no es abundante y el roce le produce escozor y dolor. Espera que su vagina lubrique en abundancia antes de penetrar. La otra causa es un problema de las glándulas de Bartholino. Por eso es imprescindible que se haga ver por un médico.

    Mi pareja quiere tener sexo anal por primera vez, pero le preocupa que pueda hacerle daño o que mi pene se impregne de heces, lo que le produce repugnancia, ¿qué podemos hacer? (Roberto)

    Para que la penetración anal no sea dolorosa, lo primero es buscar una buena lubricación (en farmacias y sex-shop venden productos muy buenos), empezar introduciendo un dedo y luego dos para que la zona se relaje y luego penetrar con rapidez y sin empujones. Para el problema de las heces conviene usar unos enemas individuales de los que se usan para el estreñimiento o supositorios de glicerina.

    Tengo 19 años y mi novia, que es ecuatoriana, 17. Nunca hemos tenido relaciones con nadie y deseo hacerlo, pero ella no porque dice que quiere ofrecerle su virginidad a su marido y no sabe si yo lo seré. ¿Es verdad lo que me dice o no le gusto y sólo quiere pasar el tiempo conmigo hasta que encuentre al hombre de su vida? (Alejandro)

    Llegar virgen al matrimonio o tener relaciones sexuales es una opción de libertad. Si tu pareja lo quiere así, tu obligación es respetar su deseo. El amor no tiene nada que ver con el sexo. Hacerlo no garantiza que el amor exista.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento