Beyonce sólo con un vaquero

Beyoncé
Beyoncé. (THE NEW OF THE WORLD)
  • Según informa 'The News of the World'.
  • La cantante hace un 'topless' para promocionar su marca de jeans.

La cantante Beyoncé Knowles ha sacado al mercado una nueva línea de vaqueros, según informa The news of the world .

House of Dereon, la marca que la cantante creara hace ya dos años junto a su madre y su abuela, va a tener una de las publicidades más impactantes de la temporada, ya que es la primera vez que la cantante hace un 'topless' para anunciar algo.

La cantante de Texas ha posado vistiendo únicamente unos vaqueros, mostrando toda la sensualidad que su línea fashion puede llegar a ofrecer, sabiendo que esas fotos darán la vuelta al mundo entero.

21 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Antiguo Usuario
1
Avatar genérico
Antiguo Usuario, 27.01.2008 - 19.04h

Siguiendo las directrices del LAÍSMO, al que los becarios del 20 Minutos son tan aficionados, el titular debería rezar algo tal que así:

"Beyoncé, sólA con un vaquero"

xD

Por cierto, os habéis dejado la coma.

Ya no puede recibir valoraciones -1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jimmy
2
Avatar genérico
Dice ser jimmy, 27.01.2008 - 19.04h

ya no saben que hacer para vender la gente odiara los vaqueros porque les hubiese encantado que no estuviesen ahi xD

http://www.tedigomusica.com

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser neox
3
Avatar genérico
Dice ser neox, 27.01.2008 - 19.07h

y con una mano cubriéndole la teta....

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser muahaha
4
Avatar genérico
Dice ser muahaha, 27.01.2008 - 19.09h

toplees ???????, jajaja me parto con vosotros!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones -2
5 Comentario oculto Leer comentario
GaToS
5
Avatar de GaToS
GaToS, 27.01.2008 - 19.15h

    ufff como esta la mozaaaaaaaaaa

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser otromás
    6
    Avatar genérico
    Dice ser otromás, 27.01.2008 - 19.17h

    el del toplees que se limpie las gafas antes de criticar, que no tiene ni puta idea y siempre hace lo mismo.

    Además, vaya mierda de topless que no deja ver ni una teta...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser palossalidosdeturnocomoyo
    7
    Avatar genérico
    Dice ser palossalidosdeturnocomoyo, 27.01.2008 - 19.18h

    No hace falta que amplieís la foto, no se ve ná

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser asdf
    8
    Avatar genérico
    Dice ser asdf, 27.01.2008 - 19.37h

    Soy de los primeros que piensan que los que escriben en este ... cosa online sensacionalista no tienen ni idea de periodismo.

    Y no me molesta que así sea, sino de que presuman de lo contrario

    Pero en este caso referente al primer post... sólo abreviatura de solamente.

    Ella sólo teniá un vaquero que ponemos??? Ella solA tenía un vaquero?

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Antiguo Usuario
    9
    Avatar genérico
    Antiguo Usuario, 27.01.2008 - 19.39h

    se ponga como sea es una mujer bella y elegante y ademas canta y baila divinamente

    Ya no puede recibir valoraciones 0