La familia de Mari Luz denuncia que hay personas que piden dinero en su nombre

  • Hace hoy dos semanas que la niña onubense desapareció.
  • Un grupo de voluntarios ha iniciado una campaña de recogida de firmas para pedir que se siga investigando el caso.
  • El dispositivo de búsqueda se ha desplazado a los términos municipales onubenses de Moguer y Mazagón.
  • NSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA.
La familia de Mari Luz, la niña onubense desaparecida hace hoy dos semanas, ha denunciado la existencia de un grupo de personas que se dedican a
pedir dinero en su nombre, fuera de los cauces oficiales establecidos por la familia, que ha abierto una cuenta bancaria a tal efecto en el BBVA.

Fuentes familiares han explicado que las personas que quieran colaborar se tienen que dirigir exclusivamente a la entidad bancaria, "y nunca dar dinero a personas que lo pidan por la calle en nombre de la niña".

Firmas

Paralelamente un grupo de voluntarios ha iniciado una campaña de recogida de firmas que serán entregadas en varias administraciones para pedir que se siga investigando el caso, y que ayer se inició a las puertas del Centro Comercial Hipercor-Costa de la Luz de la capital onubense.

Mientras tanto el dispositivo de búsqueda se ha desplazado hoy a los términos municipales onubenses de Moguer y Mazagón, tras recorrer varios puntos de la provincia como Gibraleón, Trigueros, Lepe y Cartaya, siempre sin resultado.

En la capital la Policía Local de Huelva continúa su rastreo en la misma barriada de El Torrejón donde vive la familia, en lugares como sótanos, garajes o zonas comunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento