Los orgasmos no te hacen perder el tono

  • Así lo asegura Edith Salazar, la profesora de canto de OT.
  • Desmiente las palabras del cantante Christian.
  • Aconsejó a los triunfitos que no practicarán sexo antes de cantar.
  • También se afirma que Angelina Jolie juega con los vibradores.

La última profesora de canto del programa Operación triunfo, emitido por Telecinco el pasado año, ha afirmado en el programa Pink TV que el tener un orgasmo antes de una actuación no provoca la disminución del tono de voz.

No se pierde el tono, se pierde potencia física

Edith Salazar, comenta en tono humorístico ante los presentadores, que las palabras del cantante Christian, que han sido repetidas por Bustamante, no son del todo ciertas.

"No se pierde el tono, se pierde potencia física, lo cual puede provocar la perdida de volumen por el cansancio", aseguro la cantante.

A los toreros también les puede pasar

Durante su intervención en el programa, Edith destaco que el cantar es un trabajo que se hace con todo el cuerpo como el torear y que el perder potencia física puede pasar factura a la hora de enfrentarse al toro o al público.

Entre risas, Edith reconoció que es bueno practicar sexo en la vida, pero "no pegarse el polverío de la vida antes de cantar".

Angelina Jolie disfruta del sexo en público

Durante la sección "No me toques el juguetito", la presentadora también quiso hacer un inciso y comento que la pareja de actores formada por Angelina Jolie y Brad Pitt son muy partidarios de usar estos útiles para aumentar su relación.

Cuando asisten a galas y fiestas ella lo lleva puesto mientras Brad le da al mando cuando le viene en gana

"Hablando de vibradores sin cables, es sabido por muchos que Angelina Jolie y su marido los usan bastante. Cuando asisten a galas y fiestas ella lo lleva puesto mientras Brad le da al mando cuando le viene en gana, así sale ella siempre tan sonriente", comento Deborah.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento