Los orgasmos no te hacen perder el tono

  • Así lo asegura Edith Salazar, la profesora de canto de OT.
  • Desmiente las palabras del cantante Christian.
  • Aconsejó a los triunfitos que no practicarán sexo antes de cantar.
  • También se afirma que Angelina Jolie juega con los vibradores.

La última profesora de canto del programa Operación triunfo, emitido por Telecinco el pasado año, ha afirmado en el programa Pink TV que el tener un orgasmo antes de una actuación no provoca la disminución del tono de voz.

No se pierde el tono, se pierde potencia física

Edith Salazar, comenta en tono humorístico ante los presentadores, que las palabras del cantante Christian, que han sido repetidas por Bustamante, no son del todo ciertas.

"No se pierde el tono, se pierde potencia física, lo cual puede provocar la perdida de volumen por el cansancio", aseguro la cantante.

A los toreros también les puede pasar

Durante su intervención en el programa, Edith destaco que el cantar es un trabajo que se hace con todo el cuerpo como el torear y que el perder potencia física puede pasar factura a la hora de enfrentarse al toro o al público.

Entre risas, Edith reconoció que es bueno practicar sexo en la vida, pero "no pegarse el polverío de la vida antes de cantar".

Angelina Jolie disfruta del sexo en público

Durante la sección "No me toques el juguetito", la presentadora también quiso hacer un inciso y comento que la pareja de actores formada por Angelina Jolie y Brad Pitt son muy partidarios de usar estos útiles para aumentar su relación.

Cuando asisten a galas y fiestas ella lo lleva puesto mientras Brad le da al mando cuando le viene en gana

"Hablando de vibradores sin cables, es sabido por muchos que Angelina Jolie y su marido los usan bastante. Cuando asisten a galas y fiestas ella lo lleva puesto mientras Brad le da al mando cuando le viene en gana, así sale ella siempre tan sonriente", comento Deborah.

24 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lol
1
Avatar genérico
Dice ser lol, 26.01.2008 - 12.53h

Menos cantar y más hincar!!!

Ya no puede recibir valoraciones +2
2 Comentario oculto Leer comentario
Hernan P
2
Avatar de Hernan P
Hernan P, 26.01.2008 - 13.01h

    ¡¡ese cantorcillo de moda!! la la la la la

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Skellington
    3
    Avatar de Skellington
    Skellington, 26.01.2008 - 13.08h

      No afecta al tono siempre y cuando no te toque la campanilla.
      :P

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Crackers
      4
      Avatar de Crackers
      Crackers, 26.01.2008 - 13.16h

        Me encanta Deborah Ombres. Debería volver a la TV nacional.

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        5 Comentario oculto Leer comentario
        Antiguo Usuario
        5
        Avatar genérico
        Antiguo Usuario, 26.01.2008 - 13.16h

        "tener un orgasmos"

        A ver... "UN" es singular, y "ORGASMOS", plural.

        ¿Te suena de algo la concordancia de número, becario?

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Puff
        6
        Avatar genérico
        Dice ser Puff, 26.01.2008 - 13.17h

        Esd que eso era una gilipollez como un templo, no entiendo comola gente pudo creerse semejante tonteria del tono

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Lost
        7
        Avatar genérico
        Dice ser Lost, 26.01.2008 - 13.24h

        Las tonterías como ésta también hacen perder el tono.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Asombrada
        8
        Avatar de Asombrada
        Asombrada, 26.01.2008 - 13.25h

          Pues yo cada vez que tengo algún orgasmo...

          Despúes canto que da gusto, será porque he descargado adrenalina?.

          Que tonterias por Dios!!!.

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser SEXYGOL
          9
          Avatar genérico
          Dice ser SEXYGOL, 26.01.2008 - 13.32h

          TO TENGO LA VERDAD!!!!

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          10 Comentario oculto Leer comentario
          ShinnosukeNohara
          10
          Avatar de ShinnosukeNohara
          ShinnosukeNohara, 26.01.2008 - 13.45h

            QUE VULGARIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Ya no puede recibir valoraciones +1