Fisichella no cree en las opciones de Alonso: "No sé si Renault está preparado para ganar"

  • El ex de Renault reconoció que la última temporada fue "frustrante".
  • 'Fisico' no cree que Alonso vaya a poder luchar por el campeonato.
  • El italiano correrá este año para Force India.
Giancarlo Fisichella en su etapa con Renault (EFE).
Giancarlo Fisichella en su etapa con Renault (EFE).
EFE
Giancarlo Fisichella en su etapa con Renault (EFE).

Giancarlo Fisichella, ex compañero de Fernando Alonso en Renault en las temporadas 2005 y 2006 y piloto de la escudería francesa en las tres últimas campañas, se mostró pesimista sobre las opciones del piloto asturiano de aspirar al Mundial de Formula Uno e incluso de ganar carreras este año.

El italiano, en declaraciones a Autosport.com , reconoció que la temporada pasada fue "difícil y frustrante" y que al empezar el año "pensaba que podríamos luchar por el campeonato, pero el coche no era tan rápido como el de 2005 y 2006".

Fernando es un gran piloto, pero necesita un buen coche
'Fisico' no cree en las opciones de Alonso, pese a considerarle un gran piloto, "incluso con la vuelta de Fernando, que es
un gran piloto, pero
necesita un buen coche y no se si Renault está preparado todavía para ganar otra vez , soy pesimista sobre sus opciones".

Sobre sus opciones esta temporada en 2008, en la que correrá para Force India, el transalpino es consciente de que no va a poder luchar por estar con los mejores, pero cree que ha hecho lo mejor.

"Todavía amo la Formula Uno", explico Giancarlo. "Me encanta conducir y amo el deporte, y otra razón para continuar en la Formula Uno es porque Force India tiene un programa muy prometedor. Quiero ser parte de esto desde el principio y quiero crecer con este equipo, concluyó Fisichella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento