Alejandro García Balcones releva a Félix Pérez al frente de Caja Guadalajara

  • La entidad financiera pretende reforzar su posición en la provincia.
  • El nuevo director general tiene una larga experiencia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA.
El Consejo de Administración de Caja de Guadalajara ha acordado cesar como director general de la entidad a Félix Pérez Rodríguez y designar para desempeñar dicho cargo a
Alejandro García Balcones.

Según se informa en nota de prensa desde la entidad financiera, el relevo al frente de la Dirección General de la Institución es una decisión madurada y adoptada desde criterios estrictamente empresariales y profesionales.

Caja de Guadalajara se halla en una posición sólida y rentable y traza como objetivos inmediatos reforzar su posición en el mercado financiero y convertirse en referente preferente en el ámbito empresarial y social en los territorios donde está presente y principalmente en la provincia de Guadalajara.

Larga experiencia

Alejandro García Balcones, de 54 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, en la rama de Empresa, por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado también cursos de especialización en marketing y relaciones públicas e informática de gestión.

Desde el año 1993 es consejero y director general del Banco Halifax Hispania donde ha participado en la definición de planes y estrategias en los proyectos, el desarrollo de los mismos hasta su implantación y la dirección del banco en cada una de sus áreas de responsabilidad.

Con anterioridad a este cargo García Balcones ha ocupado la dirección general de Kairos Sociedad de Crédito (1991-93) y diveros puestos en AIG Finanzas, Citibank y Bankinter. Su experiencia profesional en el sector financiero arrancó en el año 1980 en el Banco Internacional de Comercio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento