Detienen al autor de la agresión a un hombre que necesitó 47 puntos de sutura

  • Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, a la salida de una discoteca de Villalpando.
  • El herido recibió varios golpes con un vaso de cristal, tras una discusión con el arrestado.
  • El detenido tiene 22 años, es de nacionalidad marroquí y vive en una población no especificada de Tierra de Campos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA
La Guardia Civil ha detenido al supuesto autor de una agresión cometida a la salida de una discoteca de Villalpando. El herido recibió golpes con un vaso de cristal, tras una discusión, y sufrió lesiones que requirieron la aplicación de
47 puntos de sutura para su curación.

La agresión tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo, después de que la víctima recriminara la actitud de un hombre que estaba dando voces, lo que generó una discusión con insultos que acabó en pelea, según han informado hoy en un comunicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Zamora.

En la pelea, el denunciante sufrió múltiples patadas, puñetazos y cortes en la cara de los que tuvo que ser atendido primero en el centro de salud de Villalpando y posteriormente en el hospital Virgen de la Concha de Zamora.

La investigación policial abierta por estos hechos permitió detener como presunto autor de un delito de agresión con lesiones graves e insultos a M.H., un varón de 22 años y nacionalidad marroquí que reside en una localidad no especificada de la zona zamorana de Tierra de Campos.

Las diligencias instruidas y el arrestado han sido puestos ya a disposición del Juzgado de Instrucción de Villalpando.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento