El joven de Fuenlabrada que asesinó a su madre e hirió a su padre era esquizofrénico

  • La madre, en silla de ruedas, padecía esclerosis múltiple.
  • El padre entró a una cafetería cercana para pedir ayuda.
  • La familia vivía desde hacía más de 30 años en el barrio.

El dueño de cafetería NG, próxima a la casa del matrimonio de Fuenlabrada (Madrid) atacado presuntamente hoy por su hijo esquizofrénico, afirmó que llegó el padre sangrando por un costado y le pidió que llamase "urgentemente" a la policía. "Había dejado sola a su mujer, postrada en silla de ruedas debido a una esclerosis múltiple", señaló.

Felipe explicó que el hombre llegó con "mucha sangre" en el costado y afirmó que su hijo "le había apuñalado", aunque no dio explicaciones sobre el motivo que ocasionó el ataque. "Estaba medio mareado y se caía porque sangraba en gran cantidad", apostilló.

Por su parte, varias vecinas de la zona afirmaron que era una familia que hacía más de 30 años que vivía en el barrio y que "parecía una familia normal".

"La mujer padecía esclerosis múltiple por lo que la veían a veces por el parque. Tenía otra hija que ya no vivía con ellos en la casa". Los hechos ocurrieron en un domicilio situado en la tercera planta de la calle Luxemburgo número 13 de la localidad madrileña sobre las 8.00 horas de hoy. Una mujer de 52 años y su hijo de 24 años, que padecía un síndrome psicóptico esquizofrénico, aparecieron muertos con un tiro en la cabeza.

El padre también resultó herido de gravedad con un cuchillo, tras lo que podría ser una discusión familiar, informó un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento