Los trabajadores de Justicia se manifiestan hoy ante la puerta de los juzgados

  • Protestan por su situación laboral.
  • Han convoncado una huelga indefinida que comenzará el 4 de febrero.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Los trabajadores de la Administración de Justicia de Burgos celebrarán hoy, viernes 25 de enero, una concentración en la puerta del edificio de Juzgados ubicado en la Avenida Reyes Católicos a las 14.15 horas para quejarse de su situación laboral, motivo por el cual darán comienzo una huelga indefinida el próximo día 4 de febrero.

Los funcionarios de la Administración de Justicia de las comunidades autónomas no transferidas, entre ellas Castilla y León, rechazan la "intransigencia" del Ministerio a escuchar las propuestas del colectivo para eliminar la discriminación salarial que están sufriendo, según manifestaron fuentes sindicales.

La huelga, de carácter general e indefinida, ha sido convocada por la plataforma sindical unitaria, integrada por CCOO, UGT, CSI-CSIF Y STAJ.

La plataforma pidió disculpas de antemano por los perjuicios que pueda causar a los ciudadanos pero "la cerrazón del Ministerio de Justicia nos avoca a tomar esta drástica medida".

Además, la plataforma criticó el hecho de que el Ministerio ni siquiera haya querido recibir a los representantes sindicales para buscar una solución.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento