Unos pensionistas de Teruel lideran el concurso de vídeos para 'Serenade 07'

  • El clip lo rodó en cuatro días el nieto de una de las protagonistas.
  • Algunos de los 'abuelos' se hacen pasar por los integrantes de Dover.
  • El vídeo tiene ya más de 13.000 visitas en el portal Youtube.

Más de 13.000 visitas en Youtube y 1.115 votos en la página web de Dover. Hablamos del vídeo que va en cabeza en el concurso que la banda madrileña puso en marcha el pasado diciembre , en el que convocó a todo el que quisiera a ponerle imagen a Serenade 07, la nueva versión de uno de sus temas más conocidos.

Su autor es Diego Pastor, nieto de una de las residentes en el hogar del pensionista de Alcañiz, en Teruel, una de las protagonistas del clip. Cuatro días de rodaje y muchas ganas han dado como fruto un vídeo muy simpático y con mucho humor, en el que cuatro de los mayores se hacen pasar por el grupo Dover.

El 1 de febrero concluyen las votaciones

Pelucas, un cubo, una escoba... cualquier cosa ha servido para que, de repente, las hermanas Llanos y compañía hayan adquirido de golpe unos cuantos años de más. El vídeo, que comienza con un tono calmado, se vuelve más 'marchoso' a medida que el ritmo aumenta. Los Dover 'mayores' terminan en un escenario actuando como si de los mismísimos músicos se tratara.

Cerrada ya la admisión de participantes, los que quieran votar por este u otros vídeos, tienen de plazo hasta el día 1 de febrero, cuando concluirá la primera fase del concurso. De los diez finalistas seleccionados, Dover elegirá al ganador, que recibirá un premio de 2.000 euros.

La canción Serenade 07 fue una de las sorpresas de 2, el nuevo álbum de Dover que se publicó el 27 de noviembre. Se trata de un doble CD que ofrece 25 canciones que recrean y actualizan la obra de la banda madrileña. Están todos los grandes éxitos, los 14 singles de cinco de sus primeros álbumes que ahora vuelven remasterizados digitalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento