Alonso se prepara para la presentación oficial del Renault R28

  • El monoplaza se presenta el jueves, día 31, en París.
  • El 1 de febrero Renault participará en los entrenamientos de Montmeló.
  • Fernando trabajará con sus ingenieros para estudiar los datos de pista.
El Renault R28 se presentará oficialmente el jueves en París.
El Renault R28 se presentará oficialmente el jueves en París.
EFE
El Renault R28 se presentará oficialmente el jueves en París.

Fernando Alonso acudirá el jueves a la presentación oficial del equipo Renault, en una ceremonia que se celebrará en París. Será la puesta de largo del monoplaza R28 que ya ha empezado a rodar esta semana en Cheste.

A lo largo de esta semana, los ingenieros de Renault trabajarán con los datos proporcionados por Alonso durante los entrenamientos de Cheste, para introducir las primeras mejoras aerodinámicas en el R28.

Después de la presentación oficial, Alonso se trasladará a Barcelona para participar en los entrenamientos de Montmeló, los días 1, 2 y 3 de febrero. Será en el circuito catalán donde Fernando centrará sus esfuerzos para mejorar el R28 hasta que empiece el Mundial, el 16 de marzo en Australia.

Tras estos primeros ensayos de Montmeló, Alonso centrará su trabajo en la fábrica de Enstone, con los ingenieros y mecánicos del equipo, para estudiar datos de pista y decidir qué elementos del coche hay que modificar o perfeccionar.

El bicampeón del mundo volverá a subirse al R28 en Montmeló del 19 al 21 de febrero, antes de participar en el último ensayo de la pretemporada, también en el trazado barcelonés, con todas las escuderías en pista (del 25 al 27 de febrero).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento