Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Munúa y Aouate son readmitidos en el vestuario del Deportivo

>
  • Los dos jugadores habían sido apartados del equipo tras la agresión del 11 de marzo.
  • Munúa fue condenado el miércoles a seis meses de prisión por su puñetazo a Aoaute.
  • La decisión cuenta con el beneplácito de Lotina.
El uruguayo Gustavo Munúa y el israelí Dudú Aouate, porteros del Deportivo de La Coruña, han sido readmitidos por el vestuario del conjunto gallego y está previsto que mañana viernes trabajen con el resto de sus compañeros.

El vestuario puso sus condiciones para que regresaran y yo acepto (Lotina)

Los dos fueron apartados por el cuerpo técnico tras el puñetazo que, el pasado 11 de enero, Munúa propinó en la ciudad deportiva de Abegondo a Aouate, quien tuvo que recibir ocho puntos de sutura en la cara.

Un día después de la agresión, el cuerpo técnico anunció su intención de prescindir de los dos porteros durante en lo que queda de temporada y confiar en los guardametas del equipo filial, Fabricio Agosto y Manuel Fernández "Manu", que desde entonces han entrado en todas las listas de convocados del primer equipo.

El 14 de enero, el entrenador del Deportivo, Miguel Angel Lotina, acordó con los cuatro capitanes de la plantilla (Manuel Pablo, Juan Carlos Valerón, Sergio González y Fabricio Coloccini) darles una semana de plazo a los dos porteros para arreglar sus diferencias y pedir disculpas a afición y vestuario.

Lotina acepta

Concluido ese plazo no se habían producido esas condiciones establecidas, tal y como reconocía el preparador deportivista en su comparecencia de los miércoles ante los medios de comunicación, en la que afirmaba que aceptaría la decisión que adoptara el vestuario.

"El vestuario puso sus condiciones para que regresaran y yo acepto. Si el vestuario piensa que tiene que volver uno, el otro o los dos, yo no tengo inconveniente. Acepto lo que digan como ocurrió la otra vez, pero creo que no se han dado las condiciones y no creo que en el vestuario se echen para atrás", declaró el técnico.

Sin embargo, el vestuario acordó hoy que tanto Dudú Aouate como Gustavo Munúa, que fue condenado por la agresión a seis meses de prisión sustituidos por una multa económica de 3.600 euros, dejen de ejercitarse al margen del grupo y se reincorporen a la plantilla.

15 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser eduardo
1
Avatar genérico
Dice ser eduardo, 24.01.2008 - 19.25h

Pobre Munua se enfrenó a todo el aparto propagandistico mediatico judio desplegado en España. Muchas veces, se enfrentaron jugadores de la misma plantea y nunca se adoptó ni se celebró un juicio por ello. Cuando uno de los beliggeranetes es judio cambió todo. no hemos escuchado ni siquiera la versión de Munua y todos los medios se preocuparon por Aote. Es , exactamente, lo q está ocuerriendo en Palestina.

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser no dais una ...
2
Avatar genérico
Dice ser no dais una ..., 24.01.2008 - 19.33h

tras la agresion del ¿¿¿11 de marzo???

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
SAVIODANI
3
Avatar de SAVIODANI
SAVIODANI, 24.01.2008 - 20.00h

    Yo a Munúa lo retiraría del fútbol simplemente, que se dedique a otro deporte

    http://unpocodeitaliano.blogspot.com/

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser PEDRO PERALTA
    4
    Avatar genérico
    Dice ser PEDRO PERALTA, 24.01.2008 - 20.12h

    MAS VALE QUE SE DEDIQUE N AL BOXEO ESTOS DOS FRACASADOS VAYA EJEMPLO PARA LOS NIÑOS VA LENDOIRO AHORA BAJATE LOS PANTALONES Y PIDELES PERDON A ESTOS DOS .

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Hamilyton
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Hamilyton, 24.01.2008 - 20.59h

    ¿ de que 11 de marzo hablan los becarios ?

    Que malos son los becarios del minutero

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser lunares rojos
    6
    Avatar genérico
    Dice ser lunares rojos, 24.01.2008 - 21.01h

    http://www.youtube.com/watch?v=nvafKjogPbk

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Juanita
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Juanita, 24.01.2008 - 21.01h

    Que pòca personalidad tiene tanto Lotina con Lendoiro .
    El grupo L $ L

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser elena
    8
    Avatar genérico
    Dice ser elena, 24.01.2008 - 21.41h

    #2 me e kedao cmo tu.aoate tu siepre seras el portero

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser aaaa
    9
    Avatar genérico
    Dice ser aaaa, 24.01.2008 - 22.11h

    Becarios cambiar el titular y antes de publicar nada se repasan las cosas para ver que estan bien escritas que se supone que sois periodistas y que tener un minimo de estudios bueno aunque lo de esta noticia no es nada comparado con otras cagadas de esta pagina.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    LiToXxX
    10
    Avatar de LiToXxX
    LiToXxX, 24.01.2008 - 22.48h

      eduardo - #1

      Bendita razón que tienes

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos