¡Vive el Carnaval en 20minutos!

carnaval
Jóvenes disfrazadas de reporteras de CQC en el carnaval de Cádiz de 2007. (agencias)
  • El mundo entero se prepara para la llegada del Carnaval.
  • Las mejores máscaras y disfraces no pueden faltar para este espectáculo inolvidable.
  • Envíanos tus fotos de Carnaval de cualquier parte del mundo desde nuestro subidor, a zona20@20minutos.es o al 690 20 20 20.

El Carnaval es una de las fiestas más populares y conocidas mundialmente. Aunque se celebra sobre todo en países de tradición cristiana, son muchos los turistas y curiosos que se mueven para conocer este gran espectáculo. Por lo general son tres intensos días de diversión, principalmente los anteriores al Miércoles de Ceniza, aunque hay lugares en los que se alarga más de una semana. El Carnaval, ya lejos de su signifacado religioso, reúne a millones de personas al son de la comparsa y los disfraces.

Mañana comienza en Venecia la magia del Carnaval. Esta fiesta comenzará con un desfile inaugural y desembocará en conciertos, teatro al aire libre, mercados de máscaras y diversión para todos los públicos. Pero esta no es la única ciudad que se viste de fiesta, el Carnaval de Río de Janeiro, el más famoso del mundo, se celebrará oficialmente del 2 al 5 de febrero. En Cádiz y Tenerife, darán comienzo a finales del mes de Enero, ambos reconocidos por su interés turístico internacional.

Aunque la fecha varía según el lugar, los amantes de este mundo anónimo llevan más de un mes preparando los mejores disfraces, la cabalgata, los ensayos previos a las actuaciones, las comparsas, etc. ¡Nada puede fallar para que todo salga a la perfección es estos días!.

En 20 minutos queremos saber como es el Carnaval desde cualquier rincón del mundo. Te animamos a que nos envíes tus fotos disfrazado, en plena cabalgata, en la chirigota, etc. Puedes hacerlo vía e-mail a zona20@20minutos.es , por MMS al 690 20 20 20, o bien al subidor.

21 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Tinerfe
1
Avatar genérico
Dice ser Tinerfe, 24.01.2008 - 14.26h

Luego les mando unas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, carnaval para todos, los de aquí y los de fuera, dónde "tó quisqui" se disfraza, desde el más alto ejecutivo al empleado más humilde, el mejor Carnaval del mundo y el más seguro. ¡Bienvenidos!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
ShinnosukeNohara
2
Avatar de ShinnosukeNohara
ShinnosukeNohara, 24.01.2008 - 14.28h

    ODIO LOS CARNAVALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser kvronzete
    3
    Avatar genérico
    Dice ser kvronzete, 24.01.2008 - 14.39h

    Jaajajajajajajajaja, el mejor Carnaval del mundo el de Tenerife, por eso el año pasado les salió AMARGO.
    Anda dejense de tener aires de grandeza.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Canario
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Canario, 24.01.2008 - 22.35h

    ¿Qué tendrá que ver la Gala organizada por el Divo Amargo, con la fiesta del Carnaval en las calles?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Ithi
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Ithi, 24.01.2008 - 23.55h

    Vaya articulo......¿porque no ponen toda la información? ¿Que pasa con el carnaval de las palmas? Soy de Mallorca y llevo 3 años acudiendo a los carnavales de las palmas, y la verda uno de los mejores que he vivido, he ido a tenerife pero ni se le acerca el espiritu del carnaval que se vive en las palmas. El carnaval de LAS PALMAS ¡¡¡uno de los mejores del mundo!!! Rectifiquen por favor, asi venden la isla de tenerife a los turistas, con carnavales falsos, paisajes falsos y playas falsas....patético. Lo único auténtico que tienen es el Teide.....y tampoco es que sea para tanto. Saludosss.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser PaT
    6
    Avatar genérico
    Dice ser PaT, 25.01.2008 - 00.33h

    No empecemos ... Las islas canarias son bonitas y magnificas todas ... con sus playas y sus fiestas ... cada uno orgulloso con la suya, pero no hay que despreciar al resto ...
    El pique entre una provicia y otra me parece tirar piedras sobre el propio tejado ...
    Lo digo yo, que soy tinerfeña :P

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    DarkTiger
    7
    Avatar de DarkTiger
    DarkTiger, 25.01.2008 - 04.15h

      #3 JAJAJA muy buenooo ni me acordaba ya del carnaval AMARGO que pasaron ajjajajajaja

      El Mejor de todos el de Las Palmas De Gran Canaria iepaaaaaaa!!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Qué divertido!!!
      8
      Avatar genérico
      Dice ser Qué divertido!!!, 25.01.2008 - 11.10h

      Me chifla disfrazarme:


      He ido de:
      bailarina, índígena, payaso, pitufo, troglodita, gallina, pirata, hippie, diablesa, gheisa, gata, boxeadora, mexicano, gnomo, almirante, extraterrestre, princesa, angelito, King Africa, mecánico, maruja...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Tonysoprano
      9
      Avatar de Tonysoprano
      Tonysoprano, 25.01.2008 - 11.58h

        El Carnaval es la fiesta más absurda que he visto en mi vida.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser pontetumejordisfraz
        10
        Avatar genérico
        Dice ser pontetumejordisfraz, 25.01.2008 - 14.36h

        Pues que viva el carnaval, el de Tenerife, el de Las Palmas, Santa Lucía, Cádiz, Rio, Venecia, todos los carnavales tienen su "algo" coño que para tres días que vamos a vivir vamos a estar con tantos tiquismiquis. Azúcarrrrrrrr como decía la gran Celia Cruz.

        Ya no puede recibir valoraciones 0