Muere el violador que fue quemado por la madre de la chica a la que agredió

Ramón fue rociado con gasolina y prendido fuego el pasado 13 de junio en una cafetería de Benejúzar (Alicante), mientras disfrutaba de un permiso, puesto que cumplía condena por la violación.

El suceso ocurrió el lunes por la mañana cuando la hija de la supuesta agresora entró en el bar Mari, en la localidad alicantina de Benejúzar.

Allí se encontró con Ramón (alias Pincelito), quien la había violado en 1998, cuando contaba con 13 años de edad. Acto seguido, salió del establecimiento para avisar a su madre. Después de acudir al lugar, la madre roció con gasolina al hombre, le prendió fuego y huyó.

Detenida e ingresada en un centro psiquiátrico

La Guardia Civil detuvo esa misma noche a la supuesta agresora en el club de regatas del puerto de Alicante. Al día siguiente fue decretado su ingreso provisional en la unidad psiquiátrica de un centro hospitalario de Orihuela.

El hombre, de 69 años, falleció ayer en el hospital de La Fe de Valencia. Había violado en 1998 a la hija de la agresora y cumplía una condena de nueve años por ello, aunque disfrutaba en la localidad de Benejúzar (Alicante) de un permiso penitenciario de tres días.

El día 14, la agresora fue conducida a los juzgados de Orihuela, donde fue vitoreada por varias personas que se congregaban allí y rehusó taparse el rostro con el pañuelo que le prestó una de las personas que la custodió durante su traslado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento