La compañía afirma que su tecnología es capaz de reconocer una cara entre la multitud de imágenes que inundan Internet, por lo que puede lograr que las fotografías digitales sean indexables, como los documentos de texto.
Su sistema escanea la imagen y convierte la información en dos dimensiones en datos que incluyen una tercera dimensión. El servicio debería permitir encontrar fotos de personas con una fisonomía similar a la que se proporcione al buscador.
Debido a que el número de fotos en Internet se duplica cada siete a ocho meses, Polar Rose cree disponer de una gran oportunidad y confía que no le faltarán anunciantes. Este sistema ha estado en línea en modo de prueba desde julio y deberá competir con el gigante de las búsquedas, Google, que tiene un programa de reconocimiento de fotos Neven Vision, lanzado hace 18 meses.


No me culpes por superar un cáncer
Ramos, sobre la Supercopa: "Prefiero que las aficiones disfruten sin desplazarse lejos"
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
Comprar una isla: algunas cuestan mucho menos que un piso en España
Rajoy condiciona subir el IVA a la evolución de la crisis
6.000 euros de indemnización tras caerse de una camilla
Larga vida a las redes sociales más allá de Facebook
Cheste multará con 60 euros a quienes rebusquen en las basuras



¡Sé el primero en hacerlo!