Sábado, 21/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
Un niño de 4 años, cuya identidad se desconoce, ha resultado herido de gravedad al caer desde un tercer piso en una finca en Utrillas (Teruel).
El menor fue atendido primeramente en el Centro de Salud de Utrillas y posteriormente trasladado en un helicóptero del 112 Aragón al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.
La caída se produjo cuando el niño, de origen marroquí, se encontraba jugando en una habitación mientras su madre preparaba la comida en la cocina.
El aviso de emergencia se realizó hacia las 14:20 horas y el traslado al hospital de Zaragoza a las 15:30 horas, ante la gravedad que revestía el niño, informaron fuentes sanitarias.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL
Como es normal el niño marroqui, esk sus madres los dejan a sus anchas y solos por las calles. Y algun dia atropellaran alguno o pasara algo peor, porque encima pasan sin mirar y no respetan ni los coches.
Les pegan patadas o van doblando los espejos y las madres delante y si les dices algo encima las madres se ponen farrucas.
En que pais nos estamos convirtiendo.
Parece que sea suyo el mundo.
23.01.2008 - 18.19 h - Dice ser la verdad - #1
A favor
En contra
-2
(2 votos)
no será que al niño le fundieron el cerebro y puso en práctica sus creencias absurdas en nombre de Alá
23.01.2008 - 18.26 h - Dice ser en nombre de... - #2
A favor
En contra
-1
(1 voto)
..."¿De ké ÉTNIA y NACIONALIDAD ES? ...hummm! Kreo ke podría ser MORITO de MARRUEKOS. ¡Pobre niño! ¿Dónde estaría su "MADRE" y KÉ ESTARÍA HACIENDO? Por favor ¡pongan en el TITULAR la ÉTNIA y la NACIONALIDAD. La noticia kedaría perfecta!
23.01.2008 - 18.30 h - Dice ser KUCHILLA_AFILADA - #3
A favor
En contra
0
(2 votos)
Parece q últimamente se está poniendo de moda q los niños caigan por los balcones... una auténtica pena pues ellos no tienen culpa de la irresponsabilidad de otros.
23.01.2008 - 18.30 h - ccaatt - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Estamos hablando de un inocente...dejad ya de hablar tanto, racistas de poca monta... Esta noticia es una pena y tenéis que entrar aquí para dejar vuestras burradas porque sino, no descansais a gusto...me da lástima la gente que no se conmueve con la caida de una criatura de 4 años, independientemente de su etnia y/o raza.
Sois patéticos.
23.01.2008 - 18.57 h - Dice ser Isabel - #5
A favor
En contra
2
(2 votos)
Deberían de controlar este tipo de correos que lo único que hacen es hacer daño... no tenéis ni idea de lo sucedido y encima os dedicáis a hacer humor de algo que no tiene ni la mínima gracia...pero que pena me dáis... que comentarios tan racistas...con personas como vosotros el mundo se quedaría ciego en cuestión de segundos.
23.01.2008 - 19.13 h - Dice ser Begoña - #6
A favor
En contra
2
(2 votos)
Dejad a los racistas, que comenten. Cuando tengan hij@s (si no los tienen) y por el menor descuido o por cualquier cosa se les caiga del balcón o sufran cualquier otro accidente, ya se quejarán ya se quejarán.
23.01.2008 - 19.31 h - stage21 - #7
A favor
En contra
1
(1 voto)
Ojalá el niño se restablezca y pueda ser identificado.
Es cierto que la madre podría haber estado más pendiente, pero también pudo ser un simple accidente. Le puede pasar a cualquiera.
En cuanto a que sean naturales de otro país de tan distinta cultura, es posible que no sepan los peligros que hay en las ciudades, y en general los estándares de seguridad, derechos y obligaciones de todo ciudadano europeo. Hace falta más educación y nada más.
En cuanto a los ultra-islámicos, que maltratan a sus mujeres y forman grupos como AlQaeda, pues han de ser castigados. El que viva bien, deje vivir a los demás bien, respete a sus mujeres independientemente de la religión que profese, y esté integrado, tenga sus papeles correctamente y esté llevando una vida normal, tiene tanto derecho como cualquier español. Y no tiene porqué aguantar tanto comentario discriminatorio ni insultos, que finalmente no elegimos el color de nuestra piel al nacer.
23.01.2008 - 19.33 h - Dice ser LuzZz - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Y CÓMO ES MARROQUÍ, DESDE UN HELICOPTERO QUÉ LO LLEVAN AL HOSPITAL.
MIENTRAS A LOS DE AQUÍ CUANDO NECESITAMOS DE VERDAD UNA AMBULANCIA, NOS DICEN QUÉ COJAMOS UN TAXI.
QUÉ SINVERGÜENZAS QUÉ SON AQUÍ TODOS!!!
23.01.2008 - 19.34 h - Dice ser eva - #9
A favor
En contra
-1
(1 voto)
Ya sabemos que en este paiís se está invitando a MESA (entiendase seguridad y servicios sociales )PUESTA, todo extranjero, y hay personas aut´ctonas que malviven en sus domocilios, !!Me parece que hay prioridades. Deberían atender más alos que llenaron las arcas, y no a los que acaban de llegar (a veces parecemos un país de recursos ilimitados.
23.01.2008 - 19.57 h - Dice ser Moisés - #10
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10