Descarga vídeos de YouTube

  • Desde zamzar.com se pueden descargar vídeos de YouTube.
  • Te contamos el proceso en cuatro pasos.
Desde Zamzar pueden descargarse vídeos de YouTube.
Desde Zamzar pueden descargarse vídeos de YouTube.
ARCHIVO
Desde Zamzar pueden descargarse vídeos de YouTube.

¿Has subido un vídeo de tus últimas vacaciones a YouTube y ahora no sabes cómo recuperarlo? Tenemos la solución a tu problema. Visita la página web www.zamzar.com y comprobarás que este conversor de formatos también puede serte muy útil para descargar cualquier vídeo publicado en alguna de las plataformas más populares.

1. Elige el vídeo: Visita el vídeo que quieres descargar en YouTube, selecciona la URL en la barra de direcciones de tu navegador y cópiala. Visita luego la página www.zamzar.com y selecciona la pestaña Download video (descargar vídeo), para que el sistemamuestre el formulario que te permitirá obtener tu vídeo.

2. Selcciona el formato: En la primera casilla que se te ofrece, a la izquierda, debes pegar la dirección del vídeo que quieres descargar. El siguiente paso (Step 2) es decirle a Zamzar a qué formato de vídeo debe convertir la película que vas a obtener: AAC, AVI, iPhone, iPod, MOV, MP4, MPG...

Selecciona el tipo de archivo que más se ajusta a tus necesidades, dependiendo de si lo que quieres es ver tu vídeo en un reproductor portátil, simplemente guardarlo en tu archivo o publicarlo en una web.

3. ¿A dónde lo envío?: Lo siguiente es proporcionarle a Zamzar una dirección de correo electrónico. No te enviarán a ella el archivo de vídeo, sino un mensaje en el que se te avisa de que la conversión se ha realizado con éxito. Este proceso puede llevar unos minutos, así que ten paciencia porque el correo electrónico llegará. Si se produce algún problema durante el proceso de conversión, también recibirás un mensaje.

4. Descarga el vídeo: Si la conversión se produce con éxito, el mensaje de correo mostrará un enlace. Pincha en él y el navegador te llevará a unaweb en la que figura un botón con el texto Download. Púlsalo y obtendrás tu vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento