Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El PP promete 150 1 de ayuda al mes para ir a la guardería

Para 75.000 familias. Bono infantil. Así ha denominado Javier Arenas, el candidato del PP a la Presidencia de la Junta, la medida que pondrá en marcha si gana las elecciones autonómicas.

Es una ayuda de hasta 150 euros al mes para que las familias, según sus rentas, escolaricen a los niños de entre 0 y 3 años en las guarderías. Beneficiaría a 75.000 familias.

Por otro lado, la Asamblea Nacional de Andalucía, ANA, se adhirió ayer a la Coalición Andalucista (CA). Es el quinto partido que se incorpora a la formación desde que en noviembre se unieran PA y PSA, los impulsores. ANA aporta un aspecto cualitativo «muy importante», según Julián Álvarez, el candidato.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos