Caballero ve "muy buenas" las anteriores listas socialistas de Pontevedra para las generales

  • El alcalde de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, ha señalado que, de cara a las próximas elecciones generales, se hablará con "cada uno" de los integrantes que formaron parte de las anteriores listas del PSOE en Pontevedra, aunque ha sostenido, en todo caso, que fueron "unas grandes listas, muy buenas, fantásticas".
Caballero habla sobre las listas socialistas para las elecciones generales
Caballero habla sobre las listas socialistas para las elecciones generales
EUROPA PRESS
Caballero habla sobre las listas socialistas para las elecciones generales

Así se ha pronunciado al ser cuestionado sobre si las listas electorales deberían cambiarse o repetirse en las próximas elecciones de junio, ante lo que se ha limitado a señalar que la propuesta que se llevará al comité federal de que se mantengan las listas anteriores, salvo en casos singulares, atiende a "un criterio" en el que él "no -entra- todavía".

En concreto, sobre la provincia de Pontevedra, ha remarcado que se hará lo que se crea "más conveniente para este territorio, esta provincia y esta ciudad", y ha incidido en que, una vez que se convoquen las elecciones, será cuando empezará a hablar.

En todo caso, ha sostenido que está "muy contento con las listas anteriores" en lo relativo a los cabezas de lista tanto al Congreso como al Senado. "Tomaremos decisiones, pero, desde luego, desde mi convencimiento de que las listas que presentamos en las elecciones de diciembre eran unas excepcionalmente buenas listas", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento