Dos supuestos intentos de secuestro desatan la alarma en Jerez

  • Un motorista intentó, el martes pasado, llevarse a dos menores.
  • La alcaldesa de la pedanía Guadalcacín, donde tuvieron lugar los hechos, reconoce que la población está alarmada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Los rumores han extendido por toda la pedanía jerezana de Guadalcín, según publica el Diario de Jerez, desde de que dos menores sufrieran sendos intentos de secuestro el martes pasado. Las dos jóvenes, de 12 y 16 años fueron asaltados por un motorista que intentó llevárselos consigo.

Entre los dos sucesos pasaron casi tres horas pero, según ha confirmado Ana Lirio, alcaldesa de la pedanía, ambos se produjeron en las cercanías del Instituto Secundario 'La Campiña', donde estudian las dos víctimas.

A pesar de que la forma de actuar del misterioso motorista parece igual en ambos casos, las declaraciones de las dos chicas difieren en detalles, como por ejemplo el color del ciclomotor. Según informa el Diario de Jerez, los rumores se han disparado y ya se habla en la localidad jerezana de otros supuestos intentos de rapto con coches y furgonetas. En todo caso, la alcaldesa se ha apresurado a señalar que no hay ninguna constancia ni denuncia de esos sucesos. Sin embargo Lirio, ha reconocido que la pedanía está ciertamente alaramada.

Hasta el momento no se ha producido ninguna detención y el caso ha recaído sobre la Guardia Civil, responsable de la seguridad en la zona rural de Jerez.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento