Ciudadanos ve en el discurso del presidente "resignación y despedida" a siete meses de finalizar la legislatura

  • El portavoz de Ciudadanos en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), Nicanor García, ha asegurado este martes que el discurso del presidente asturiano, el socialista Javier Fernández, ha sido de "resignación y despedida".
Nicanor Garcia (Ciudadanos)
Nicanor Garcia (Ciudadanos)
EUROPA PRESS
Nicanor Garcia (Ciudadanos)

Al término de la primera sesión del Debate de Orientación Política General correspondiente al actual curso parlamentario, García ha lamentado que el jefe del Ejecutivo autonómico no haya destacado "propuestas de ningún tipo que puedan ilusionar el futuro de los asturianos".

A Fernández el portavoz de Ciudadanos le ha reprochado que haya reconocido que los "grandes temas" de Asturias se vayan a resolver en la próxima legislatura.

Ha lamentado además que el presidente haya "insistido" en que el pacto con Podemos a nivel nacional "es positivo", hablando de una

"podemización" de la economía. "Ese no es nuestro modelo", ha criticado.

En definitiva, para el portavoz de Ciudadanos el discurso de Javier Fernández ha sido "lacónico, resignado y de despedida", en el que se aprecia que "va a afrontar los últimos siete meses con el mismo estado de ánimo, sin solucionar los grandes temas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento