Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El juez Torres levanta lo que restaba del secreto de sumario del 'caso Guateque'

Juez Sumario de Guteque
El juez Torres, encargado del 'caso Guateque'. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Ha hecho públicos 11 nuevos tomos.
  • Fuentes jurídicas afirman que la investigación está "muy avanzada".
  • El cierre de diligencias se hará próximamente.

El juez Santiago Torres levantó hoy el resto del secreto de sumario que pesaba sobre las diligencias en las que investiga una presunta trama de corrupción por el pago de licencias en el Ayuntamiento de Madrid, informaron fuentes jurídicas.

Ha procedido a hacer públicos once nuevos tomos de la investigación

Tras levantar parcialmente el secreto de sumario de una decena de tomos a comienzos de enero, el juez responsable del denominado caso Guateque ha procedido a hacer públicos once nuevos tomos de la investigación. La primera parte hacía referencia a las irregularidades encontradas en la concesión de licencias por parte de Medio Ambiente, mientras que la segunda se concentra en Urbanismo.

Fuentes del Juzgado número 32 de Madrid avanzaron la semana pasada que "la investigación está muy avanzada y muy dilimitada", augurando el cierre de las diligencias en próximas fechas.

El cuatro de enero, el juez procedió al levantamiento parcial del sumario, lo que supuso el acceso a 187 expedientes considerados sospechosos y demás documentación incautada en los 24 registros practicados hasta ahora.

37 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

31 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Socialisto
31
Avatar genérico
Dice ser Socialisto, 22.01.2008 - 18.51h

EN MURCIA, LOS ALCAZARES QUE???


Y DE SESEÑA TOLEDO SIENTO DECIRTE QUE NO TIENES NI IDEAAAAAAAAAA.

Comparemos ..............

Ya no puede recibir valoraciones 0
32 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser El Alcalde Guatequero
32
Avatar genérico
Dice ser El Alcalde Guatequero, 22.01.2008 - 19.34h

Os veo tensos PePeros.

Relajaos con el Video del Guateque:

http://www.youtube.com/watch?v=aJJ-kPKeJGE

Ya no puede recibir valoraciones 0
33 Comentario oculto Leer comentario
Ciudadano PP
33
Avatar de Ciudadano PP
Ciudadano PP, 22.01.2008 - 21.13h

    Dice ser SI NO FUESE POR EL MONTAJE SOBRE EL GAL, EL PP NO HUBIESE GOBERNADO - #27

    Oye y no te sonrojas al mentir tan descaradamente???.

    Se demostro quien estaba en el entramado y quien no, y se les metio en la carcel. O ahora es que habia pruebas falsas?? Pues no señor.

    Y sobre el GAL. No fue este ya de por si el que tumbo al psoe, fueron casos como filesa, malesa, los fondos reservados, roldan, el caso Guerra con trafico de influencias y una veintena mas.

    Que teniamos la tasa de paro mas alta de toda europa, y la seguridad social que no se podian ni garantizar las pensiones en los proximos dos meses!!! Que me estas contando? que eso tambien se lo invento el PP???

    En serio, nome entra en la cabeza que alguien pueda defender el limite al que llegamos con el gobierno de Felipe Gonzalez. Con los "soldados de reemplazo" incluidos.

    De verdad no te da verguenza defender algo asi y culpar a la oposicion???? Increible....

    Una trampa dice... ahora va a resultar que el gobierno no tenia nada que ver con el GAL, las pruebas se las invento el juez.. TELA MARINERA.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    34 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser bvcxsa
    34
    Avatar genérico
    Dice ser bvcxsa, 22.01.2008 - 21.22h

    "El PSOE recluta a 50.000 internautas para que hagan 'agit prop' (agitación y propaganda) en los foros de los diarios digitales" (fuente: varias. Buscad en Google)

    Ahora leed varios de los mensajes que se pueden leerse aquí... ¿lo entendeis no? Ya sabeis lo que hay, se llama MANIPULACIÓN.

    Más info y pruebas en la web del PSOE: http://www.lamiradapositiva.es/voluntaris-ciberprogresistas

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    35 Comentario oculto Leer comentario
    renata
    35
    Avatar de renata
    renata, 22.01.2008 - 21.31h

      http://genoveses.blogspot.com/

      http://www.esperanzaaguirre.net/
      Estas páginas si que son bonitas y didacticas

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      36 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser recesvinto
      36
      Avatar genérico
      Dice ser recesvinto, 23.01.2008 - 12.47h

      Yo no entiendo a los Peperos. En serio, ya no les comprendo.

      Tuvieron un líder cósmico que mintió, manipuló y cuantas más gilipolleces dice más le apoyan.

      Luego Esperanza Aguirre es sabido por todos lo del AVE en guadalajara, y lo pringada que está. Aún así, a cualquier pepero en Madrid se le caen las bragas por doña Espe.

      Y ahora qué va a pasar? lo de llamarlo guateque a qué viene? porque una vez publicado el nombre de la operación y la gravedad del asunto los peperos todavía van a celebrarlo con un guateque? yo es que ya me espero cualquier cosa... alguien los entiende? yo no.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      37 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Mariano, esa mano....
      37
      Avatar genérico
      Dice ser Mariano, esa mano...., 23.01.2008 - 13.19h

      ¿El Ayuntamiento de Madrid?
      Hasta las trancas de corrupción.
      Y sus gobernantes también se enteran "por la prensa", como todos los mangantes.
      Solo que en este caso los chorizos por activa o pasiva son del PP. (Igual podrían ser de cualquier otro partido, pero en este caso la administración corrupta de la capital de España es la que es, solo variaciones sobre un mismo tema).

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos